falerito777 escribió: ↑ de donde sacaste eso roningo
En un video de youtube de analisis de un broker.
Lo Tiraron como rumor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ de donde sacaste eso roningo
rusell007 escribió: ↑ Le quedan maso 2 meses de suministros partes importadas.
Luego a salir a conseguir lo que puedan que será muy duro y más caro con aumento de costos en los balances.
No solo agrometal...todasssss.
Y agreguen rubro electrodomésticos celulares etc.
Mirgor...Ferrum...longvie...agrometal...etc etc etc.
La falta de suministros importados es inevitable para todas las empresas argentinas y extranjeras.
falerito777 escribió: ↑ esto ya hizo triple piso en 43.10 43.30. deberia facil ir a 47 de corto. 48. despues veremos los balances. habilitaron un tercer turno.capaz sorprenda para bien el 1er trimestre.
falerito777 escribió: ↑ estos papeles con poca liquidez hay que tener 20 30mil. le haces un 10 un 20 las podes vender tranqui. sino te volves loco. salvo yo q la miro 1 vez al año o 2. asi si sirve. sino te volves loco. algun dia aprendere. eso espero. igual mal no nos fue. pero bancos no pago. el año qviene veremos. cuando gane milei x un campo. creoq gana x mas del 60 o el 70 milei. yo lo voto y ni se ni lo qdice. a ojos cerrados. no escucho nada de politica. me canse hace rato ya. no reniego mas. no tengo cable nada.
falerito777 escribió:
q locura e. triple piso en 43.10 43.30. paciencia dijo la muda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hache1979, hipotecado, ljoeo, magnus, PAC, pepelastra, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Tape76, TELEMACO y 356 invitados