mazzamauro escribió:cual es la fecha limite para hacerse del cupon antes el pago del 15... pregunto ante las operatorias que vengo viendo bastantes raras algunas... baca, sabe usted?
Creo que son 72 o 48 hs. antes, chequealo por las dudas
mazzamauro escribió:cual es la fecha limite para hacerse del cupon antes el pago del 15... pregunto ante las operatorias que vengo viendo bastantes raras algunas... baca, sabe usted?
molemoli escribió:Si hay ajuste violento, operativo clamor automatico. No hay nada mas peligroso que un burgues asustado, le subis las tarifas a las senhoras de barrio norte que sacaron jubilacion sin aportes, salen a cacerolear y vuela la bipolar. Por eso centavo a centavo. Lo saben. No entiendo porque el fmi los va a ayudar, para mi no los ayuda ni haciendo los deberes, pudiendo estar dentro de las reglas prefirieron estar afuera. EL fmi no es Obama, son una manga de burocratas insoportables, no se la perdonan para mi.
molemoli escribió:Ni fmi ni nada, aca no le ponen un mango ni en pe** para mi. Le van a pasar factura a la chirolita por sus desplantes. Argentina no mueve el amperimetro ni en Uruguay hoy. Siamo fuori William. Repartiran pijazos para todos lados, diran que no es default sino ataque a los especuladores apatridas o boludeces de ese tipo. No te ayuda nadie, solo un milagro en Chicago.
Ramiro_Lucas escribió:Estan haciendo en forma silenciosa monetaria contractiva al mismo tiempo que opera la caída de la demanda mundial. El resultado final va a ser una desaceleración de la inflación muy fuerte. A tal punto que la inflación del indec y la real van a coincidir. En ese momento, Christina va a anunciar que la Argentina entra al FMI pero "sin condicionamientos". Creo que eso es lo que va a suceder.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 55 invitados