jmario escribió:Mira si será irracional. Una empresa que gana guita contra una semi quebrada desde que empezó este mercado bull( sino se equivoca el grafo...ya desconfio de todo) y no quiero hacerme malasangre comparando con otros galpones. es lo que quería decirle a Roberto, lamentablemente nuestro mercado maneja otros "codigos" y hay que adaptarse porque sino podes pasarte la vida esperando que el mercadito se haga adulto. Come compra una empresa quebrada como ella y le dan la derecha.....la verdad, solo se que no se nada...
https://www.tradingview.com/x/ypVt2NLj
Por todas estas cosas que tan bien describis es que cada vez más estoy pensando en abandonar TXAR. La empresa es una máquina de ganar dinero, todos los fundamentales que se nos ocurran, pero la cotización no responde a nada de esto. Encima ni una mísera señal de los controlantes nos mandan, un aviso de recompra, un dividendo acorde, qué se yo.... La realidad es que el minoritario les importa menos que un pepino, los grandes hacen su negocio y chau pinela, al que no le guste que se vaya. Creo que esperaré algún rebote y muy a mi pesar es lo que haré