CRES Cresud
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: CRES Cresud
19.6 adr entro fuerte... anoten..
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
la mia no se toca quise decir, van 10 k mas de a 2.5 k y termino x hoy, el que uqiera llevar aproveche
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:no vendo de calentura, esta guita de flia y necesitamos pagar unas cuantas cosas. la mita no se toca.
Perfecto entonces, no dije nada
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:Estimado, entiendo tu calentura... somos muchos los que no estamos nada conformes con el rendimiento de los últimos 10 meses mientras hay decenas de papeles que se fueron a la estratósfera, pero no es momento de vender estos días... una simple opinion...
no vendo de calentura, esta guita de flia y necesitamos pagar unas cuantas cosas. la mita no se toca.
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:no puedo vender 2 mil papeles. un desastre esto
Estimado, entiendo tu calentura... somos muchos los que no estamos nada conformes con el rendimiento de los últimos 10 meses mientras hay decenas de papeles que se fueron a la estratósfera, pero no es momento de vender estos días... una simple opinion...
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:mi limpiaron, bien...
¿te estás yendo a otra acción? ¿Cuál?
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:no puedo vender 2 mil papeles. un desastre esto
Si podés, no querés. Te clava un -2,5% abajo el ADR y te vas a perder de vender un poquito más caro
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
mi limpiaron, bien...
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:no puedo vender 2 mil papeles. un desastre esto
-
Nacho21
- Mensajes: 146
- Registrado: Mar Jul 19, 2016 1:31 am
Re: CRES Cresud
[quote="pipioeste22"][/quote]
Excelente análisis de Mariano T y Lestat !!!!!
Excelente análisis de Mariano T y Lestat !!!!!
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
10.000 van agarrense esta de 1000 van
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
es simple muchos compramos una accion en veintipico de pesos que minimo vale $100-, pero el mercado no se avivo porque no entendio del valor OCULTO como le gustaba decir a Atrevido.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
no puedo vender 2 mil papeles. un desastre esto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot] y 50 invitados