tomycalamar escribió:Yo trabajo en el Banco ICBC y aca la mesa no tiene ni idea de estos papeles. Tengo que salir a buscar info por otros lados.
jajajaaaa....los chinos estan en cosas mas grandes .......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomycalamar escribió:Yo trabajo en el Banco ICBC y aca la mesa no tiene ni idea de estos papeles. Tengo que salir a buscar info por otros lados.
tomycalamar escribió:Me presente anteriormente pero no salio el mensaje.
Estoy desde Agosto en INDU, compre en 3.5 y 4.6 promedio. Quede medio empomado con 5.5 de caucion y luego la liquide cuando toco 5.87. !!!
Los sigo mucho a todos. ¿Sera real la teoria de SMART????, porque se fue????
damian_ss escribió:Solvay habia informado la venta para el ultimo trimestre de 2013, pero al ritmo que venimos parece que se va a dilatar mas de la cuenta![]()
rickymansella escribió:si se dilata la venta , la suba puede ser mayor mientras siga la espectativa de venta
damian_ss escribió:Solvay habia informado la venta para el ultimo trimestre de 2013, pero al ritmo que venimos parece que se va a dilatar mas de la cuenta![]()
tomycalamar escribió:Muy buena data. ¿Sera aplicable para la compra de INDU???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 186 invitados