Muy buena noticia el grupo controlante terminó la integración del capital resuelto por asamblea de Feb/17 en hasta $ 200 M por su participación del 75% en la empresa poniendo 18 M y así completando 148,5 M ... ahora por el 25% restante tendrán que integrar los accionistas que hay en la Bolsa los otros 51, 5 Millones , seguramente a los tenedores nos asignaran un cupón para poder suscribir las nuevas acciones a un valor menor que el de mercado , creo que en la última suscripción de Abril de este año era 0,67 por acción ( no estoy seguro ) ... a esto hay que agregar que para el 25/Agosto seguramente sabremos quienes se presentaron a verificar los créditos del concurso y por que monto ...
drvcm1 escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de agosto de 2017
Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D
Ref.: Informa Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el marco del aumento de capital resuelto por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas de fecha 10 de febrero de 2017 en hasta la suma de $ 200.000.000 (pesos doscientos millones) y complementando lo informado el pasado 14 y 26 de julio, se ha recibido una transferencia de ANCSOL (en concepto de suscripción e integración de capital) por la suma de $18.092.201 (pesos dieciocho millones novecientos noventa y dos mil doscientos uno) a fin de integrar el saldo remanente de suscripción.
Con lo cual, al día de la fecha, los montos recibidos por ANCSOL en concepto de aportes irrevocables y suscripción e integración de capital alcanzan la suma total de $ 148.502.400 completando la suscripción e integración de su porcentual accionario y que alcanza exactamente el 74,2512%.
Sin otro particular, saluda atentamente.