TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La langosta me la mandó Fidel porque hizo buena diferencia con los títulos argentos.
(Es una jodita para Amazza)
(Es una jodita para Amazza)
-
- Contactar:
lo que me parece es que es importante el post de Dario (a quien respeto muchisimo) por lo siguiente que copiare abajo:
Con estos muchachos no se jode. No conocen nada, mala idea la encuesta y el resto
yo creo que hay gente que maneja el precio del tvpp y otros bonos que no debe haber previsto que agarremos esta jugadita (algunos) y no les cayo bien que el diariero compre (pa no levantar la perdiz, vio) y entonces estan asustando a mas de uno para que largue. Basicamente asustan a quienes no entienden el valor del tvpp y la trayectoria del precio del mismo desde los $4 y como estuvo "estructurada" la compraventa del mismo durante este periodo.
Creo que se ilumino demasiado el tema y asi le quisieron bajar el perfil. y asi seguira por un buen tiempo
Con estos muchachos no se jode. No conocen nada, mala idea la encuesta y el resto
yo creo que hay gente que maneja el precio del tvpp y otros bonos que no debe haber previsto que agarremos esta jugadita (algunos) y no les cayo bien que el diariero compre (pa no levantar la perdiz, vio) y entonces estan asustando a mas de uno para que largue. Basicamente asustan a quienes no entienden el valor del tvpp y la trayectoria del precio del mismo desde los $4 y como estuvo "estructurada" la compraventa del mismo durante este periodo.
Creo que se ilumino demasiado el tema y asi le quisieron bajar el perfil. y asi seguira por un buen tiempo
martin escribió:Gold.........
Te parece malo haber hecho la encuesta o te parece muy importante los 40 años de experiencia de Darío en los mercados? ..... Esto te lo digo porque el post de Darío fue una crítica a los que criticaron la encuesta en otro foro.
saludos
Toy Doc pero me esperan las ostras y una langosta recién traída de Cuba, regada con un Chardonnay cosecha 92.
Más tarde no creo, pero mañana con gusto.
Tomate una grapita para calentar el garguero...
Más tarde no creo, pero mañana con gusto.
Tomate una grapita para calentar el garguero...
-
Ahhh ... ya habias contestado ... no la vi....
Vamos juntando las deudas
nos quedamos sin dinero
sin embargo a nuestra presi
solo le importa el sombrero...
Al final era mezquino...
medio atorrante y bardero...
yo lo prefiero al pinguno
pa que cocine el cordero....
iuiuiuuuiuuiiuiuiuiu
Vamos juntando las deudas
nos quedamos sin dinero
sin embargo a nuestra presi
solo le importa el sombrero...
Al final era mezquino...
medio atorrante y bardero...
yo lo prefiero al pinguno
pa que cocine el cordero....
iuiuiuuuiuuiiuiuiuiu
-
tux escribió: Sin embargo lo que para mí está en juego es que voy a hacer con el pago del cupón. Siguiendo el razonamiento de algunos acá de que si un día sube un 13% entonces lo volvería a hacer, yo sé que si baja un 6,67% diario la reinversión se vuelve extremadamente interesante. Hasta me gustaría un precio post-cupón de $0,01 y comprar todo lo que pueda. Pero esto no es así, los títulos uno los compra porque cree que rinden más que su costo y como todo lo que vendí, la idea es tenerlos hasta que por su cotización no me convenga tenerlos y prefiera otro activo.
Volviendo a la realidad: precio pre-cupón: $ 8,46.
Candidatos favoritos al podio final.

Medalla de Oro: Aleajacta (8,40)
Medalla de Plata: Tux (8,46)
Medalla de Bronce: Darío (8,50)
Darío
felicitaciones para los nuevos holdouts ! 

Gold.........
Te parece malo haber hecho la encuesta o te parece muy importante los 40 años de experiencia de Darío en los mercados? ..... Esto te lo digo porque el post de Darío fue una crítica a los que criticaron la encuesta en otro foro.
saludos
saludos
-
Jotabe .... estas ahi ????
Te desafio a una payada on line... para que vean que somo sbien nacionales y porpulares ... arranco yo...
Venimos aconsejando
nos devanamos los sesos
contamos nuestras grandezas
mientras vamos amasando
nuestras pequeñas riquezas
no vaya a ser que en una de esas
atonitos y expectantes
veamos con escozor
aparecer de la nada
a un perico empomador
musiquitas de guitarras.... no sere Argetino Luna pero tamo aprendiendo
Te desafio a una payada on line... para que vean que somo sbien nacionales y porpulares ... arranco yo...
Venimos aconsejando
nos devanamos los sesos
mientras vamos amasando
atonitos y expectantes
veamos con escozor
aparecer de la nada
a un perico empomador
musiquitas de guitarras.... no sere Argetino Luna pero tamo aprendiendo
-
- Contactar:
mr.K

Mr_K escribió:mañana es el gran día aca.
martes negro en usa y este será el q más baje.
-15% co record de volumen
luego vendra un pequeño rebote del 5% y rapidamente a los 6,5
ojo con la caución, lo del 160 dejo huellas, y mañana puerta 12
imho
Dario, me sorprende que un tipo serio como vos le des bola lo que escriba ese nick. Siempre haciendo leña del arbol caido. Me parece una grasada ese comentarioo y mas que lo traigas aca. Por mas que no me puedo hacer cargo de lo que dice, porque justamente yo era uno (creo de los pocos) que recomendo cautela cuando era todo fiesta la semana pasada arriba de 8.50 (y plantie la posibildiad de una correccion), no me gusta que hablen cuando las cosas ya pasaron.
Y en cuanto a los fundamentos conincido con Martin, sigue siendo los mismo que cuando pagaban alegremente 8.70 la semana pasada. Esto es solo desarme de posiciones especulativas. Cuando se limpie arranca de nuevo. El que pueda aprovechar esta caida que lo haga y deje de escribir lo que habria que haber hecho si ni siquiera lo anticipo.
Y en cuanto a los fundamentos conincido con Martin, sigue siendo los mismo que cuando pagaban alegremente 8.70 la semana pasada. Esto es solo desarme de posiciones especulativas. Cuando se limpie arranca de nuevo. El que pueda aprovechar esta caida que lo haga y deje de escribir lo que habria que haber hecho si ni siquiera lo anticipo.
criacuervos escribió:Me gusto .... hay va la mia
Venimos aconsejando
nos devanamos los sesos
mientras vamos amasando
atonitos y expectantes
veamos con escozor
aparecer de la nada
a un perico empomador
Ya que estamos en onda poética...
Para el doctor Criacuervos
El empome es su ansia
Se la pasa junkeando
Buscando más ganancia
Ya no distingue papeles
Todos son de temer
Pero sigue junkeando
Así pueda perder
Mas la historia hoy es otra
Bien se puede observar
Que no vuelvan nunca más
Los que endeudan pa’ no pagar
DarGomJUNIN escribió:Martín, esto escribió tu "nuevo amigo" (ex furioso enemigo) Derroche en el Foro B.S.:
"Con estos muchachos no se jode. No conocen nada, mala idea la encuesta y el resto."
Dile que cuando tenga más de 40 años de experiencia en BOLSA como es el caso del suscripto, podemos conversar sobre nuestras respectivas vivencias pragmáticas del Market y sus peculiaridades. Saludos.
Darío
Derroche es un tipo muy especial y yo empecé a aceptarlo tal como es. Hay cosas en las que no coincido para nada y otras que sí. De vos siempre tuvo una buena opinión pero suele ser algo ciclotímico y un poco exagerado en sus opiniones.
saludos
-
- Contactar:
por ultimo quiero recordar que el cupon paga el 9-12, no maniana.
para alguno que pregunto dado las preguntas que estoy viendo, 91-2 es el miercoles que viene.
para alguno que pregunto dado las preguntas que estoy viendo, 91-2 es el miercoles que viene.

-
- Contactar:
muy importante este post. creo que el mas valioso del dia, junto con segur atentamente los post de apolo
DarGomJUNIN escribió:Martín, esto escribió tu "nuevo amigo" (ex furioso enemigo) Derroche en el Foro B.S.:
"Con estos muchachos no se jode. No conocen nada, mala idea la encuesta y el resto."
Dile que cuando tenga más de 40 años de experiencia en BOLSA como es el caso del suscripto, podemos conversar sobre nuestras respectivas vivencias pragmáticas del Market y sus peculiaridades. Saludos.
Darío