-ciro- escribió:no creo lo de seguros , deberían ser muy recientes
generalmente la clausula de suicidio es 2 años.
la causa por contrabando avísame si lo condenan![]()
james ya "arregló"
Si se suicida no cobra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:no creo lo de seguros , deberían ser muy recientes
generalmente la clausula de suicidio es 2 años.
la causa por contrabando avísame si lo condenan![]()
james ya "arregló"
-ciro- escribió:lo hubieran denunciado en vez de suicidarlo....pero....sabía demasiado.
y a stiuso no lo nombran mas? dijo 2 boludeces y se fue del país? claro con ese no se meten , es muy difícil suicidarlo y ese si que sabe vida y obra de cristnita y cia.
al perejil lo vuelven loco, al muerto lo defenestran
al ultimo que hablo 12' por tel. ....declaró yo no atendí....y desapareció
titán2 escribió:adxrsi ME ALEGRO que no me bloqueaste.
cada uno opina lo que le parece.(si ofendernos, son frases a veces duras, pero SIN OFENDERNOS)
en definitiva..... somos los 2 p.elotu2 que estamos aqui escribiendo,que no pudimos irnos de vacaciones estos 4 dias, yo porque ni gas oil puedo cargar al auto, menos un hotel que te estafan por 3 noches.
Salu2
titán2 escribió:FISCAL RODEADO DE mujeres = FIESTERO
JUEZ FEDERAL FIESTERO con Hombres en un TELO = Un Sr Juez
-ciro- escribió:yo no hago denuncias , me quejo en las urnas
Athila escribió:
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, El Calificador, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Vinci, wal772, Z37A y 512 invitados