Einlazer84 escribió:Si que estan vendiendo, sino como explicar que en los ART 63 CNV que salen cada 3 meses de CRES, cada 3 meses la parte controladora tiene un menor porcentaje que el trimestre anterior.
Elztain es tan generoso que dona acciones cada 3 meses?????????????? yo no lo creo, lo unico que explica que aumente el porcentaje en manos de minoritarios y disminuzca en los controlantes cada 3 meses es que esten vendiendo.
Será así? Igual con este volumen puede estar años vendiendo, si nadie compra, ese es el problema, no quien vende, hay que mirar la pantalla, no fundamentos