INDU Unipar Indupa
-
rickymansella
Re: INDU Solvay Indupa
mañana tendria que saliur, hace pullback en 5,60 preico de cierre donde esta el techo del canal ascendente 
-
profesional
ezequielm escribió:es papuuuu, vendiendo las 100k que compro!!!
JAJAJAJJA, creo que dijo que las va a vender arriba de 7 pesos o mas!!
-
tomycalamar
SMART aporto en su momento la teoria.
Presional aporta notas que consigue.
Josef, vos tenes sustento teorico o info de primera mano como para darle algo de sustento a lo que decis???? Vos jugas con opciones a la baja ?????
Presional aporta notas que consigue.
Josef, vos tenes sustento teorico o info de primera mano como para darle algo de sustento a lo que decis???? Vos jugas con opciones a la baja ?????
-
profesional
quote="profesional"]El que vende a estos precios se la va a cortar con Gilette!!
Nimguna accion tiene una expectativa de suba como INDUPA!![/quote]
Es mejor aceptar la realidad.[/quote]
La realidad es que das una imagen muy pobre porque estas obsesionado con este papel, no tenes otra cosa para hacer? no estaras escribiendo desde el Borda no? porque llama mucho la atencion las equivocaciones tan groseras que tuviste hasta ahora y desconoces totalmente la realidad
Cuando la empresa se venda vos vas a desaparecer de este foro y apareceras en otro foro mendigando un poco de atencion pero la verguenza y el descredito perdido no se recuperan nunca mas
Saludos
Nimguna accion tiene una expectativa de suba como INDUPA!![/quote]
Es mejor aceptar la realidad.[/quote]
La realidad es que das una imagen muy pobre porque estas obsesionado con este papel, no tenes otra cosa para hacer? no estaras escribiendo desde el Borda no? porque llama mucho la atencion las equivocaciones tan groseras que tuviste hasta ahora y desconoces totalmente la realidad
Cuando la empresa se venda vos vas a desaparecer de este foro y apareceras en otro foro mendigando un poco de atencion pero la verguenza y el descredito perdido no se recuperan nunca mas
Saludos
-
ezequielm
es papuuuu, vendiendo las 100k que compro!!! 
-
Josef
profesional escribió:El que vende a estos precios se la va a cortar con Gilette!!
Nimguna accion tiene una expectativa de suba como INDUPA!!
Es mejor aceptar la realidad.
-
damian_ss
lo preocupant es el volumen del merval
[/quote]
Nadie cobro todavia

Nadie cobro todavia
-
rickymansella
damian_ss escribió:Hoy va a ser un dia pobre en volumen y probablemente a la baja ya que las demas acciones del merval estan experimentando buenos rebotes, por lo que la atraccion esta puesta en otro lado.
lo preocupant es el volumen del merval
-
damian_ss
Hoy va a ser un dia pobre en volumen y probablemente a la baja ya que las demas acciones del merval estan experimentando buenos rebotes, por lo que la atraccion esta puesta en otro lado.
-
fcurcu
tomycalamar escribió:Yo trabajo en el Banco ICBC y aca la mesa no tiene ni idea de estos papeles. Tengo que salir a buscar info por otros lados.
jajajaaaa....los chinos estan en cosas mas grandes .......
-
tomycalamar
Yo trabajo en el Banco ICBC y aca la mesa no tiene ni idea de estos papeles. Tengo que salir a buscar info por otros lados.
-
tomycalamar
Igualmente no dudo de las buenas intenciones y onda de SMART y tambien espero que nos paguen 16 mangos o alrededor de eso, ya que el costo de oport de los ultimos meses fue muy alto. 
-
profesional
El que vende a estos precios se la va a cortar con Gilette!!
-
fcurcu
tomycalamar escribió:Me presente anteriormente pero no salio el mensaje.
Estoy desde Agosto en INDU, compre en 3.5 y 4.6 promedio. Quede medio empomado con 5.5 de caucion y luego la liquide cuando toco 5.87. !!!
Los sigo mucho a todos. ¿Sera real la teoria de SMART????, porque se fue????
evaluo costo oportunidad y le parecio que podia andar por ahi para luego volver.....si le sale bien o mal es otro tema....yo si hubiese sabido lo de edn por ejemplo y tenia la certeza de que indu iba a tardar unos meses .....me la jugaba......imajinate si pegaba un 50% o 60% y volvia.......me hacia millonario.....
-
Willote
damian_ss escribió:Solvay habia informado la venta para el ultimo trimestre de 2013, pero al ritmo que venimos parece que se va a dilatar mas de la cuenta![]()
rickymansella escribió:si se dilata la venta , la suba puede ser mayor mientras siga la espectativa de venta
concuerdo! ademas el dolar sigue subiendo! jeje