CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Acá se viene algo muy fuerte muchachos probablemente. Se habla de Carboclor como uno de los mayores fabricantes de Diisobutyl Ketone del mundo.
http://www.digitaljournal.com/pr/3439056
http://www.digitaljournal.com/pr/3439056
Y si cierra arriba de 1,58?
Imposible... No tiene fuerza
Imposible... No tiene fuerza

Finalizó el bloqueo y se dieron cuenta q era igual bloqueada o no

Listo ....ya puede subir carboclor , lleve las 3000 que me faltaban 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Budista escribió:Siempre asumir la debildad nos hace fuertes. Y sin duda estamos débiles (170 mil en venta a 1,60). Venceremos
Atte El General
Es el mismo player de siempre en 1,60 y cuando ve que quieren pagar pone freno de mano. En cualquier momento se lo llevan. Igual te digo que estoy a un click de barrerlo integro, pero ya acumule bastante! Atte un soldado del general!!
Atacando base 1,59..,Preparando moralmente al ejército... Nadie cree que podamos porque estamos débiles. Conclusión: Podremos
Atte El General
Atte El General
mstancati escribió:General llevenos a la victoria![]()
Siempre asumir la debildad nos hace fuertes. Y sin duda estamos débiles (170 mil en venta a 1,60). Venceremos
Atte El General
Budista escribió:Se alinean los planetas...
Y con El General acá estoy tranquilo... El tiene Tanque en su ejercito
General llevenos a la victoria

Se alinean los planetas...

Acá hay muchas señales claras. Pero destaco algo muy importante, y es la prolijidad y seriedad con la que se está manejando el management. Informando cada hecho relevante en tiempo y forma para llevar tranquilidad al minoritario, y trabajando arduamente en una reestructuración seria de la empresa.
si, me gusta carc
La batalla está ganada... Ahora vamos por el triunfo total... Con humildad, con calma... Esas son nuestras armas...
Hasta la victoria
Atte El General
Hasta la victoria
Atte El General
-
Sir escribió:Y sigue bajando... dólar a $ 18 ... entendiste la suba de los últimos días ?![]()
![]()
![]()
Y SI CADA UNO TIENE QUE VER A CUANTO COMPRO Y CUANTOS DOLARES COMPRABA EN ESE MOMENTO Y SACAR CUENTA A CUANTO TENDRA QUE VENDER LOS PAPELES PARA SACAR UNA GANANCIA .

Tanque escribió:Muy buena noticia.
Ahora que aparezca el volumen y en poco tiempo salta la rana .
Saludos

La semana que viene seguimos pagando para ver todo de adentro