Citizen escribió:...
triple y cuadruple...
tranqui Alan, no te enojes conmigo.....hay que quedarse quieto...en breve vuela de nuevo...
No, no me enojo, quizás el foro no me permite expresar correctamente. Le mando un abrazo estimado!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:...
triple y cuadruple...
tranqui Alan, no te enojes conmigo.....hay que quedarse quieto...en breve vuela de nuevo...
dabalanso escribió:¿yo hable de importancia? ¿estas diciendo que no entiendo el mercado?
Sé más claro porque no te entiendo.
AlanT escribió:Corrige porque tiene que corregir. Discurtir la importancia de la corección o depuración como decís vos es no entender de mercado. Ahora justamente corrige para liberarse al alza. Ahí si coincido con ITA que es de manofloja asustarse por la corrección. Siempre que sea corrección y no cambio de tendencia estamos bien.
AlanT escribió:Y ahora? Será "triple-nelson"?
Cuánta gente que habla al pe** porque el aire es gratis.
damian956 escribió:Buenas.. hace poco que estoy en el tema de las inversiones y tuve la suerte de meterme en esta a los 7 y pico.. no entiendo por qué se habla de empome tanto de ésta como de pampa.. cual seria el empome si vendes bastante por encima de lo que compraste? puede que no vendas en maximos pero no deja de ser ganancia..
dabalanso escribió:Se está depurando. Que lo haga rápido. Es como decia ITA el otro día. Ojalá queden inversores más serios que los que venden con perdidas por miedo.
jhonny9 escribió: A eso me refiero. No hay necesidad de vender para abajo.
Tanto loco haciendo cacería de bruja q hicieron creer el cuento del empomado.
FEF escribió:Eso es de los INEPTOS de Inversor Global, tengo un compañero al lado mío que le dije compra AEN y no me hacía caso, y estuvo consultando a estos de Inversor Global que le respondieron que era como PSUR jaja y ahora dicen que estaría bueno comprar un poco mas abajo jajaja son una bos**!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 216 invitados