PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
AlanT

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor AlanT » Mié May 03, 2017 11:52 am

Citizen escribió:8) ...

triple y cuadruple...

tranqui Alan, no te enojes conmigo.....hay que quedarse quieto...en breve vuela de nuevo... 8)

No, no me enojo, quizás el foro no me permite expresar correctamente. Le mando un abrazo estimado!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 03, 2017 11:49 am

dabalanso escribió:¿yo hable de importancia? ¿estas diciendo que no entiendo el mercado?
Sé más claro porque no te entiendo.

No estimado, no me refería a usted. Acá en el foro se discutió eso. De hecho ITA se quejó o ninguneó a un forista que consideraba que hoy seguía la corrección, el cual evidentemente había hecho una acertada lectura.

damian956

Mensajepor damian956 » Mié May 03, 2017 11:48 am

Gracias por tu respuesta Matutino.. yo apunto mas a mediano plazo tratando de cargar mas en la medida de lo posible.. tengo posicion aca en PAMP y BOLT.. todas alegrias por el momento :arriba: :115:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié May 03, 2017 11:47 am

AlanT escribió:Corrige porque tiene que corregir. Discurtir la importancia de la corección o depuración como decís vos es no entender de mercado. Ahora justamente corrige para liberarse al alza. Ahí si coincido con ITA que es de manofloja asustarse por la corrección. Siempre que sea corrección y no cambio de tendencia estamos bien.

¿yo hable de importancia? ¿estas diciendo que no entiendo el mercado?
Sé más claro porque no te entiendo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 03, 2017 11:46 am

AlanT escribió:Y ahora? Será "triple-nelson"?
Cuánta gente que habla al pe** porque el aire es gratis.

8) ...

triple y cuadruple...

tranqui Alan, no te enojes conmigo.....hay que quedarse quieto...en breve vuela de nuevo... 8)

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié May 03, 2017 11:45 am

damian956 escribió:Buenas.. hace poco que estoy en el tema de las inversiones y tuve la suerte de meterme en esta a los 7 y pico.. no entiendo por qué se habla de empome tanto de ésta como de pampa.. cual seria el empome si vendes bastante por encima de lo que compraste? puede que no vendas en maximos pero no deja de ser ganancia..

Se refieren a que los volúmenes que se manejan, de una empresa que no se sabe mucho por sus balances ni rentabilidad de los pozos, puede llegar a ser una burbuja. Pero si ganaste y te pudiste ir con tus ganancias :respeto: . No quita que la empresa tenga un gran futuro como lo fue Petrolera Pampa que de la nada llegó a casi las 3 cifras.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié May 03, 2017 11:44 am

Fracaso total, queda en evidencia

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 03, 2017 11:43 am

dabalanso escribió:Se está depurando. Que lo haga rápido. Es como decia ITA el otro día. Ojalá queden inversores más serios que los que venden con perdidas por miedo.

Corrige porque tiene que corregir. Discurtir la importancia de la corección o depuración como decís vos es no entender de mercado. Ahora justamente corrige para liberarse al alza. Ahí si coincido con ITA que es de manofloja asustarse por la corrección. Siempre que sea corrección y no cambio de tendencia estamos bien.

damian956

Mensajepor damian956 » Mié May 03, 2017 11:41 am

jhonny9 escribió: A eso me refiero. No hay necesidad de vender para abajo.
Tanto loco haciendo cacería de bruja q hicieron creer el cuento del empomado.

Buenas.. hace poco que estoy en el tema de las inversiones y tuve la suerte de meterme en esta a los 7 y pico.. no entiendo por qué se habla de empome tanto de ésta como de pampa.. cual seria el empome si vendes bastante por encima de lo que compraste? puede que no vendas en maximos pero no deja de ser ganancia..

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié May 03, 2017 11:39 am

Afuera los están corriendo muy bien, parecen argentinos los que operan allá.
Queda claro cuál es la zona en la que quieren operar ¿no?
Imagen

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié May 03, 2017 11:37 am

Increíble los volúmenes que venimos metiendo, va a entrar lindo al Merval!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié May 03, 2017 11:35 am

Se está depurando. Que lo haga rápido. Es como decia ITA el otro día. Ojalá queden inversores más serios que los que venden con perdidas por miedo.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié May 03, 2017 11:32 am

Estan regalando los papeles .....cuando ves que en minutos hay millones de pesos operados es que hay mucho interes de compra y la venta es de los que entraron en panico a mefida que se le acaban los papeles vuelve a subir

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié May 03, 2017 11:32 am

FEF escribió:Eso es de los INEPTOS de Inversor Global, tengo un compañero al lado mío que le dije compra AEN y no me hacía caso, y estuvo consultando a estos de Inversor Global que le respondieron que era como PSUR jaja y ahora dicen que estaría bueno comprar un poco mas abajo jajaja son una bos**!!!

jajaja, si tal cual..
aca somos como 6 suscriptos, y pagamos 2 pesos cada uno, pero bueno.. al pe**,porque nunca invertimos en lo que "recomiendan" jaja.

Mildred

Mensajepor Mildred » Mié May 03, 2017 11:31 am

La pregunta no es "Qué hay detrás de AEN?", la pregunta es "Qué hay detrás de IG?"

Volver a “Acciones general”