Pre de USA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:Gracias colega, che chabon, aca somos todos pibes, podes tutear tranquilo..
Si estas empezando a meterte en opciones haces bien en operar asi, a las opciones hay que tenerle muucho respeto, sobre todo a los lanzamientos y ni hablar a los descubiertos, una minima subestimacion del propio temperamento puede ser fatal... suerte che y bienvenido a la jungla!
C7R escribió:Excelente su análisis, sr. logikamente... opino muy parecido a usted; yo si lanzo la v129, no duermo hasta que rebote o hasta que termine el vto de junio en opciones, y la ganancia es muy escasa... las probabilidades de que APBR.BA llegue a los $100 en breve sigue latente; la bomba aún no fue desactivada.
Salvo que tenga el dato de que mañana sí o sí rebota, es una jugada demasiado peligrosa... no apto para cardíacos.
Suerte para los que tienen coraje y apuestan de ese modo, yo no estoy apto para ello!
Saludos.
logikamente escribió:Es una linea de tendencia (cuando se mueve arriba o apoyando arriba de la linea y nunca la perfora para abajo), la que dice conde es una que empezo a principio de 2016 cuando el oil estaba en minimos tambien y brasil hecho percha.. te paso el grafico
logikamente escribió:tenes a favor lo del ccl, peero, el ibove esta yendo para la zona de 70k sin nada en el medio que lo frene, el usd por real se esta yendo a la merd, fuera de control hoy metio +2,3% a 3,74 y siigue firme.. el serrucho marca Parente esta afiladisimo a estas horas.. no se.. la estrategia de lanzar a $2,5 la V129 estas arriesgando a que si termina en 100, perdes $27 por cada $2,5 de potencial maxima ganancia (Si pretendes sacarle 10 lucas a esa jugada te arriesgas a perder por ejemplo 108 lucas si llega a $100)
Creo personalmente que para hacer esa jugada, hay que tenerla muy muy clara en que rebota en muy breve plazo, y ademas tener altisima tolerancia a las perdidas muy muy grandes y ser un cubito.. es una jugada para muy pocos, al que la hace y le sale, es Gardel
Swap escribió:Conociendo la falopa q toman en esta plaza hay q dejar margen amplio, el papel pega un +3% y los titi te pagan 100% de VI...
C7R escribió:Perdón por mi ignorancia Sr. Conde, pero sería tan amable en decirme qué significa "TL" por favor, para entender el concepto.
Muchísimas gracias y disculpe la molestia.
El Conde escribió:En Usa, hay una TL que viene desde los mínimos y que el viernes cerró contra ella, con la rueda de hoy obviamente la perdió, o la recupera rápido o al menos la debería pullbackear, pero esa TL se perdió por ahora, lo que no es una noticia muy favorable.
Rebote fuerte va a dar, el tema es acertar desde donde.
Chumbi escribió:R3.7074. P3 20,97. p4 17.89
Javo8888 escribió:no se olviden del ccl....mañana busca los 25....
cityfinanz escribió:no se si 10 o 9 pero los 11 sos probables con todas estas noticias malas
logikamente escribió:Perdon la ignorancia ¿a que llaman zona de cluster?
che tornado, al final vendiste los v190? me imagino que si los largaste, minimo a $40/50
Tornado882 escribió:Como corresponde, tiene que limpiar bien abajo y volver![]()
El pelpa este metió un +25% o 30% en un par de ruedas con fuerte agotamiento al alza pero acá seguían pagando calls otm, voladura al infinito y que se iba sin escala a 19, 20, 22, 30 etc. etc., ahora que hizo el movimiento correctivo que TENIA que hacer dicen que se va a 10 o 9...??no aprenden más.
murddock escribió:Mañana se activa la compra institucional abajo de 11.80. Gente con experiencia reducida se recomienda llevar pañales puestos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chory461, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, Funebrero, gago, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, liper, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, RVELIZ, sabrina, samas, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 544 invitados