Actualidad y política
Re: Actualidad y política
adxsi, flaco larga la merca barata, no la escuchaste a Cris, tenes que tomar de la buena, ponete a mirar los números y deja el relato para la despensa del barrio que te vende la garrafa de 10Kg en cien mangos
fabio escribió:son chirolas para la recaudación de capital la diferencia de cambio, así de sencillo, no soy macrista pero si miras los números te darás cuenta
Raro.. para pagar deuda son chirolas, pero con esas chirolas no pudo hacer más escuelas para todos los pibes que dejó afuera del sistema.
JAQUE MATE escribió:Pregunta para Macristas :Macri dijo que en caso de ser gobierno eliminaria el cepo al otro dia,lo cual es correcto para que volvamos a ser un pais serio y normal hasta ahi bien pero porque endeudo la ciudad con bonos dollar linked que cotiza por dollar oficial, entonces ya no va ser una deuda sino una estafa a los habitantes de caba pido una respuesta seria gracias
son chirolas para la recaudación de capital la diferencia de cambio, así de sencillo, no soy macrista pero si miras los números te darás cuenta
-
schopenhauer
Para mí el tema del alto espionaje británico que denunció Snowden debería ser manejado por el embajador militante. Me refiero a ese bachiller con rango de embajador que es Ph.D. en militancia
JAQUE MATE escribió:Pregunta para Macristas :Macri dijo que en caso de ser gobierno eliminaria el cepo al otro dia,lo cual es correcto para que volvamos a ser un pais serio y normal hasta ahi bien pero porque endeudo la ciudad con bonos dollar linked que cotiza por dollar oficial, entonces ya no va ser una deuda sino una estafa a los habitantes de caba pido una respuesta seria gracias
Respuesta: A los porteños se los van a seguir cog..... con los impuestos... pero con la de Rocco..
Mora y Araujo: "El Gobierno conserva una aprobación de gestión de 53 puntos y una imagen positiva de la primera mandataria que alcanza los 49 puntos.
“Si la Presidenta fuera de candidata estaría ganando con facilidad..."
Que fin de ciclo tan raro..
Randazzo 2015... CFK 2019.. Máximo 2023...
“Si la Presidenta fuera de candidata estaría ganando con facilidad..."
Que fin de ciclo tan raro..
Randazzo 2015... CFK 2019.. Máximo 2023...
-
Tierra arrasada
Pregunta para Macristas :Macri dijo que en caso de ser gobierno eliminaria el cepo al otro dia,lo cual es correcto para que volvamos a ser un pais serio y normal hasta ahi bien pero porque endeudo la ciudad con bonos dollar linked que cotiza por dollar oficial, entonces ya no va ser una deuda sino una estafa a los habitantes de caba pido una respuesta seria gracias 
-
schopenhauer
Cómo viene el museo de la diversidad sexual que maneja Freyre?
schopenhauer escribió:salvo que la fábrica sea de hacer billetes
y esa ya la están usando, a lo sumo la van a usar un poco mas, cual es el problema de emitir, si no genera inflación........
Quiero decir que la banco a Viviana "Columbo" Fein, para que termine de determinar que fue suicidio del cagón de Nisman
-
schopenhauer
salvo que la fábrica sea de hacer billetes
viajar, es la misma gente que viajaba con menem, con el tuerto y con cristina, no cambia nada eso, siempre lo mismo
Galaico : te quiero de verdad titan / ex coloso /futuro gigante te sugiero consultar con un profesional de la salud mental y sino segui posteando como hasta ahora uno por ahí con criterio dijo que generás una fabrica de Kirchneristas
no se de donde sacas coloso, pero bueno....... NO HABLES DE FABRICA que salen disparando Udes los K.
no se de donde sacas coloso, pero bueno....... NO HABLES DE FABRICA que salen disparando Udes los K.
Pascua escribió:[quote="Pocoyo"
Aprovechalo. Con otro proyecto no viajas mas.
hablás sin saber... cobro mi laburo en dólares. No vaya a ser que el que no viaje más seas vos y tengas que laburar.
te quiero de verdad titan / ex coloso /futuro gigante te sugiero consultar con un profesional de la salud mental y sino segui posteando como hasta ahora uno por ahí con criterio dijo que generás una fabrica de Kirchneristas
titán2 escribió:en cadena: "Yo fui pobre"
ESPERO que alguno que la quiera de verdad a la LOCA/MENTIROSA/PIANTADA (uno debe haber) la INTERNE YÀ A UN PSIQUIÁTRICO .. Hoy demostrò su chifladura