TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 3:16 pm

Sava:

Por suerte que los minoristas que entraron a lo último (no los mayoristas) huyeron despavoridos en su gran mayoría.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 01, 2009 3:15 pm

pero hay que entender que para ganar con los tvpp no es necesario vender ya. Es necesario vender en ALGUN momento un activo que en una semana te paga (en mi caso) bastante mas de la mitad de lo que lo pague, y tiene un flujo futuro de fondos muy grande.
creo que cuando menos se hable del tvpp es cuando sera el mejor momento,, yo creo abril 2010, mas cuando el usd ya lleve 6 meses planchado
[quote="Sava"
Es como la inspiración de Bucay...

Comentario:
Habría que haberle hecho caso al dicho, "cuando el verdulero te habla de la bolsa, es momento de vender". (Claro que lo digo con el diario del lunes, pero vale la confirmación del dicho).
Los Cupones subieron sin que nadie los nombre, incluso con recomendación de venta. La semana pasada el domingo en la Nación los recomendaron, mas finanzas personales y algun operador por internet le puso recomendación de compra...

sds[/quote]

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 01, 2009 3:12 pm

ya con lo q dijo Lavagna me sobra pa ser feliz!
4%
ja
:mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 01, 2009 3:11 pm

MAM escribió:hoy llevé unos tvpy, debería arrimar a 33 eso hoy mismo

idem desde ro15 un pucho :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 01, 2009 3:10 pm

Ratio promedio del dia hasta ahora tvpy/tvpp= 4.107097

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 01, 2009 3:06 pm

Anunciate algo Amadito !!!!!

Dale que se termina el año !!!.... Ya estamos con las ojotas y la reposera y vos que no te anuncias nada !!!!

Para que te pagamos el sueldo !! Anuncia pibe , largate la anuncita ......

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 3:04 pm

Bullish One escribió:Me parece que fue malo lo de la encuesta.

Nos es bueno cuando todos los participantes estan muy UP con un Bono, accion o derivado.

Por un momento me hicieron acordar el caso MIRGOR.

Totalmente de acuerdo.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 3:03 pm

Después dicen que a este foro no lo leen y que no influye. :lol:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 3:02 pm

AUGUSTO escribió:Ultimamente empecé a mirar el MAE que es el mercado donde operan los fondos más grandes en el mercado de bonos. Voy a decir un par de cosas sobre el mae y par de cositas más:

1) Ayer el tvpp cerró en 7,83. Es decir muy por arriba del precio del mercado que operamos nosotros.

2) Hizo tres millones de pesos de volumen. Ese volumen indica que ayer no estuvieron operando grandes montos ni fondos importantes. Para ponerlo en perspectiva en el mae, durante noviembre, se operó 3 o 4 veces más de lo que se operó en en el mercado que miramos nosotros. Lo interesante es si el volumen aumentó mucho en este mercado lo hizo de manera monumental en el mae durante los últimos tiempos.

3) El gran volumen en el Mae lo empezó a hacer después de 7,5 pesos lo que significa que las compras importantes aparecieron por estos precios actuales y más arriba. Antes de Octubre se operaba bastante menos pero fuerte fuerte se empezó a operar durante noviembre. Eso significa, para mí, que los que entraron en novviembre no le van ganando casi nada al tvpp.

4) Estos días de baja el volumen del mae bajó un montón. Es decir la gran baja fue ocasionada por minoristas que se exacerbó ayer por el pánico y porque muchos entraron a precios bajos.

5) Ayer fue un día atípico dado que es fin de mes. El castigo en bonos y aún más en cupones no tuvo ninguna justificación desde los fundamentals y fue muy exagerado. El tvpp, en mi opinión, quedó a precios muy baratos y creo que no hay muchos que a estos precios le vayan ganando mucho. De fundamentals he escrito mucho pero un activo que después del pago va a quedar a menos de 4 pesos y que muy probablemente tenga asegurado un pago de 5 pesos en el 2011 y le queden 35 pesos más de facial a cobrar con una condición muy modesta que Argentina crezca por encima del 3% me parece no puede valer menos de un pago después del corte u 8,5/8,7 antes del pago y siendo conservadores.

6) Todos los mercados asiaticos y europeos están subiendo muy bien lo que significa que el efecto Dubai pasó al olvido. Si Argentina bajó por esta razón me parece una exageración.

Esta info me la pasaron, pero no me dieron la fuente. Una vez que la tenga la posteo. Saludos.

PS: Si es de alguien del foro, disculpas si no lo vi. Otro saludo.

Se habrán inspirado en mi post de la mañana?......... :lol:
Porque es igualito.......

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 3:01 pm

Si se pone 8 tomador creo que van a salir a pagar fuerte de nuevo. Pero jugarsela antes que rompa es un tute. Por eso abajo de 8 es para tradear de a 0.15 para el que tiene bajisimos costos de transaccion. Sino mirar de afuera.

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Dic 01, 2009 3:01 pm

Me parece que fue malo lo de la encuesta.

Nos es bueno cuando todos los participantes estan muy UP con un Bono, accion o derivado.

Por un momento me hicieron acordar el caso MIRGOR.

Volver a “Foro Bursatil”