HerrX escribió:
Basicamente coincido con tu mensaje, aunque no es Cresud vs el resto. Tranquilamente otras empresas pueden seguir dando mas que Cresud, pero son distintos perfiles. A mi esta inversion me da mucha tranquilidad por las razones que comentas sumado a que IDB va a pasar a ser el corazon del grupo y por lo tanto, le va a sacar gran parte del "riesgo argentino" siendo Israel un pais modelo.
Sldos.
basicamente "por tranquilidad"... compras algo que no sube .. el resto si .... y te da tranquilidad...