mstancati escribió:Renuncio hoy el vicepresidente de Uruguay Raúl Sendic (ex Ancap) partede la izquierda saqueadora del Estado, de Ancap y de nuestra querida Carboclor. Vamos por el buen camino. Hoy hay una gestión, de la señora Marta Jara, que después de una década le esta trayendo ganancia a la estatal y reestructurando Carboclor, para que pueda ser rentable. Esto tiene que ser visto con buenos ojos por el mercado.
https://www.clarin.com/mundo/raul-sendi ... JcbqZ.html
Fijate quien debe asumir la Vice ahora que esta vacante, leyendo el articulo te das cuenta que son del mismísimo palo. Cosa de locos, no?
https://www.clarin.com/mundo/esposa-pep ... l#cxrecs_s