Tecnicalpro escribió:Buenos días a todos !
¡¡¡¡ BUENOS DIAS CABALLERO TECNICALPRO !!!!
Tecnicalpro escribió:Buenos días a todos !
Draiko91 escribió:JAVI borra las flechas verdes ajaja, mira EUROPA y futuros EEUU, se tiran de cabezaaaaaaaaaa en todos lados
javi escribió:¡¡¡ MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALO !!!!![]()
![]()
huracan escribió:![]()
![]()
lunes negro y bear market confirmado
maxkalzone escribió:Sé leer el balance, pero mi afirmación fue apresurada. Pasé parte del fin de semana releyendo todos los documentos públicos y me encontré con algo que antes habia pasado por alto. Pero en este caso la información (que yo esperaba no encontrar) no estaba en el balance, sino en el acta de directorio. Tiene razón Valor. Mañana pongo lo que encontré. Ahora me voy al sobre.
marcosam1 escribió:Explicalo porque muchos no saben y de paso demostras que sabes leer balance
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Ayaxayante, banana, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, WARREN CROTENG y 185 invitados