VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
rescate

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Vie Mar 16, 2018 5:38 pm

GinzaTrader escribió:Arbitrar aca? Que te bajaste un litro de grapa jajaja BYMA saca banco, le va comer ganancias a valo, y si lees un toque los volúmenes te das cuanta al toque se estan yendo de esta mierdesilla a BYMA. Estoy in the same situation xD compre en 8,20, me arrepiento de haber hecho fifty fifty entre ambas, era meter todo a la pulenta de BYMA.

Fuera de como actué el mercado y yendo al banco en sí... se podría calcular o ver en el balance cuanto fué la ganancia que generó la administración a los agentes ? Osea, saber que tajada se va a perder o discontinuar para volver a recalcular correctamente el PER, que a día de hoy anda por los $13.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 16, 2018 5:36 pm

cocodrilo_12 escribió:ahí va el menú. buen fin de semana para todos...

Hola Cocodrilo NUNCA SERAS CARTERA ja,ja

Por favor, me podrias explicar, aunque sea resumido, el contenido de tus graficos? Soy nuevo y todavia me cuesta entender.
Gracias, saludos

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 16, 2018 5:33 pm

RCentral escribió:Quizá haya algunos porfiados que aguantaron por ensalzar el ego, pero hay otros que piensan que el papel tiene sus fundamentos para recuperarse. De acá a un par de semanas hay 2 eventos que pueden dar vuelta la cosa, uno es el ingreso al panel Lider, que será efectivo el 3 de abril, y el otro es la sanción de la nueva ley de mercado de capitales que también está prevista para esos días.

Si miran el gráfico de VALO, el día 22 de noviembre cerró $5.40, ese mismo día se le dio media sanción en diputados a la ley, al día siguiente con gran volumen cerró en 5.69 (+5.5%), y de ahí el sprint alcista hasta los 10,40 (más de un +90% en 2 meses), luego llegó la corrección (natural y esperable) hasta estos días. Hubo muchas malas en el medio, como el desastre que se mandaron en USA, y aún así hubo quienes la aguantaron y esperan la revancha, feo sería después de tanta pálida salirse y mirarla de afuera. Creo que el problema aquí es que muchos se subieron al tren tarde, y a muchos los han venido limpiando, es figurita repetida, cuando terminen de barrer a los desesperanzados en pánico, ante la primer buena noticia ya saben lo que sucede.

Por otra parte, sr. Rob, es la primera vez que lo veo por aquí, y apareció dando sermones y advertencias a personas grandes, cada uno es responsable de sus decisiones, nadie necesita que venga un iluminado a dar consejos.

Saludos.

Hola

Te felicito por tu respuesta!!!! Yo fui uno de los sermoneados, menciono que parecia un foro de auto-ayuda, ja,ja. Cuando aparece alguien asi, me lo imagino bacanazo super millonario, escribiendo desde un pent-house piso 120 en Dubai, lo que equivaldria mas o menos a ser el DUEÑO DEL MERCADO.
Saludos

elconde287

Mensajepor elconde287 » Vie Mar 16, 2018 5:32 pm

Que mercado pedorro es este!!!!!!

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Mar 16, 2018 5:29 pm

RCentral escribió:Quizá haya algunos porfiados que aguantaron por ensalzar el ego, pero hay otros que piensan que el papel tiene sus fundamentos para recuperarse. De acá a un par de semanas hay 2 eventos que pueden dar vuelta la cosa, uno es el ingreso al panel Lider, que será efectivo el 3 de abril, y el otro es la sanción de la nueva ley de mercado de capitales que también está prevista para esos días.

Si miran el gráfico de VALO, el día 22 de noviembre cerró $5.40, ese mismo día se le dio media sanción en diputados a la ley, al día siguiente con gran volumen cerró en 5.69 (+5.5%), y de ahí el sprint alcista hasta los 10,40 (más de un +90% en 2 meses), luego llegó la corrección (natural y esperable) hasta estos días. Hubo muchas malas en el medio, como el desastre que se mandaron en USA, y aún así hubo quienes la aguantaron y esperan la revancha, feo sería después de tanta pálida salirse y mirarla de afuera. Creo que el problema aquí es que muchos se subieron al tren tarde, y a muchos los han venido limpiando, es figurita repetida, cuando terminen de barrer a los desesperanzados en pánico, ante la primer buena noticia ya saben lo que sucede.

Por otra parte, sr. Rob, es la primera vez que lo veo por aquí, y apareció dando sermones y advertencias a personas grandes, cada uno es responsable de sus decisiones, nadie necesita que venga un iluminado a dar consejos.

Saludos.

:respeto: :respeto: :respeto:

Me dió fiaca contestar y preferí hacer un chiste. Gracias por ahorrarme el tipeo!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 16, 2018 5:27 pm

¿Alguien sabe si se publica en algun lado el short interest de los papeles del merval? Desde ya gracias.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 16, 2018 5:27 pm

maxkalzone escribió:- Ay, la comitente retrocede!!! Que horror!!!
- Vos no eras value investor?
- Quién? Yo?
- Sí, vos, el que dice que va a largo.
- No me acuerdo.

:mrgreen:

:respeto: :respeto:

Imagen

LA COMITENTE RETROCEDE
:2230:

RCentral

Mensajepor RCentral » Vie Mar 16, 2018 5:23 pm

RobRosario escribió:La paliza está cantada. Pero no, prefieren porfiar, ensalzar el ego, no mirarse al espejo y decir erré antes de que aceptar una pérdida. Ya dará revancha o no. Pero hay que ser realista en esto de la bolsa. No es cuestión de ser optimista por cuidar el ego. Señores, la comitente retrocede. Cerraba c..los en 8/8.10 ? hoy ?

Quizá haya algunos porfiados que aguantaron por ensalzar el ego, pero hay otros que piensan que el papel tiene sus fundamentos para recuperarse. De acá a un par de semanas hay 2 eventos que pueden dar vuelta la cosa, uno es el ingreso al panel Lider, que será efectivo el 3 de abril, y el otro es la sanción de la nueva ley de mercado de capitales que también está prevista para esos días.

Saludos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 16, 2018 5:22 pm

Cerró en TL nomás... El lunes sigue la película. Debajo de 7.50 vendo los papeles y me quedo con los put
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (45.57 KiB) Visto 823 veces

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Mar 16, 2018 5:19 pm

- Ay, la comitente retrocede!!! Que horror!!!
- Vos no eras value investor?
- Quién? Yo?
- Sí, vos, el que dice que va a largo.
- No me acuerdo.

:mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 16, 2018 5:14 pm

cocodrilo_12 escribió:ahí va el menú. buen fin de semana para todos...

Muchas gracias por el aporte !

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Mar 16, 2018 5:10 pm

ahí va el menú. buen fin de semana para todos...
Adjuntos
Captura2.PNG
Captura2.PNG (39.33 KiB) Visto 906 veces
Captura1.PNG
Captura1.PNG (11.86 KiB) Visto 906 veces
Captura.PNG
Captura.PNG (15.56 KiB) Visto 906 veces

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Mar 16, 2018 5:02 pm

"RECALCULANDO" ya me lo dijeron antes, y mira :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 16, 2018 5:00 pm

RobRosario escribió:La paliza está cantada. Pero no, prefieren porfiar, ensalzar el ego, no mirarse al espejo y decir erré antes de que aceptar una pérdida. Ya dará revancha o no. Pero hay que ser realista en esto de la bolsa. No es cuestión de ser optimista por cuidar el ego. Señores, la comitente retrocede. Cerraba c..los en 8/8.10 ? hoy ?

es verdad lo que posteas.. pero creo que esta muy manipulada para sumar.. veremos la semana que viene.. pero han cansado a muchos y salieron.. quede empernado pero no salgo de energia y bancos..

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Mar 16, 2018 5:00 pm

cocodrilo_12 escribió:para mi ahora viene así la cosa...ojala me equivoque..se comprara mas si baja :mrgreen:

COCODRILO que se duerme es cartera :115:

Volver a “Acciones líderes”