Aprendiendo escribió:Duró poco la oportunidad de compra apenas 20 minutos![]()
![]()
jajaja aca el que no corre vuela andino
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Duró poco la oportunidad de compra apenas 20 minutos![]()
![]()
FEF escribió:Alguien podría explicarme por qué aparece tanta venta en 11,65 ? si pudo llegar a 12,15 y la demanda venía sostenida... estas cosas del mercado todavía no las entiendo... si alguien puede desasnar mi ignorancia, le agradezco. Saludos.
AlanT escribió:Gracias! Es lo que posteó john? O más abajo está el pdf?
Mildred escribió:AlanT, fijate que más abajo lo postearon. Saludos.
dabalanso escribió:Para emoción, no hace media hora que abrimos
dabalanso escribió:Nahhhhh in en ped.o me sumo a descalificaciones de ningún tipo hacia personas en el foro ni a sus opiniones.
Sí creo que es un mercado sumamente especulativo el nuestro y son capaces de vender a perdida; si un papel no sube un 15% mensual es un empome y salen todos a k.garse a puteadas y ni hablar de la mediocridad de ir a burlarse a otros tópicos de la gente que pierde guita...
Todavía hay gente que encuentro muy valiosa y algo de info también se encuentra acá, pero honestamente cada vez mas esto parece una letrina.
AlanT escribió:Hubo informe? Lo tendrás a mano?
ElFantasmadelaB escribió:Se planchó el volumen???....necesitamos 30 millones.....vamoooos...suelten el cocodrilo cheee
dabalanso escribió:Nahhhhh in en ped.o me sumo a descalificaciones de ningún tipo hacia personas en el foro ni a sus opiniones.
Sí creo que es un mercado sumamente especulativo el nuestro y son capaces de vender a perdida; si un papel no sube un 15% mensual es un empome y salen todos a k.garse a puteadas y ni hablar de la mediocridad de ir a burlarse a otros tópicos de la gente que pierde guita...
Todavía hay gente que encuentro muy valiosa y algo de info también se encuentra acá, pero honestamente cada vez mas esto parece una letrina.
AlanT escribió:No estimado, no me refería a usted. Acá en el foro se discutió eso. De hecho ITA se quejó o ninguneó a un forista que consideraba que hoy seguía la corrección, el cual evidentemente había hecho una acertada lectura.
Mildred escribió:La pregunta no es "Qué hay detrás de AEN?", la pregunta es "Qué hay detrás de IG?"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Oportunista, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, yajo y 427 invitados