EDN Edenor
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
tengo info directa y todavia no hay absolutamente nada de aumentos, estan recibiendo algo de dinero como parte de la revaorizacion general ya que los precios que tienen son irrisorios. paciencia, despues de la quita deberian arrancar.
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
Están muy baratas Luca, me da la impresión de que son las que más atraen al inversionista
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
pero si no hay aumento de tarifas, por que suben?
por que justo ahora que argentos compraron paquetes accionarios de energeticas?
no me digan que irá a pasar lo que ocurrió cuando el amigo K compró petrolera y en el acto se liberó el precio de las naftas...
(estoy siendo ironico)
por que justo ahora que argentos compraron paquetes accionarios de energeticas?
no me digan que irá a pasar lo que ocurrió cuando el amigo K compró petrolera y en el acto se liberó el precio de las naftas...
(estoy siendo ironico)
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
Macaco.enlabolsa escribió:El volumen de PAMPA mucho mayor, pero esta no para de subir!
en pampa hay acumulacion,en cualquier momento vuela
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
El volumen de PAMPA mucho mayor, pero esta no para de subir!
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
Macaco.enlabolsa escribió:Tomando carrera para pasar el 1.60
esta y pampa muy lindo volumen
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
Tomando carrera para pasar el 1.60 
-
cabezón
- Mensajes: 943
- Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am
Re: EDN Edenor
no no no, acá hay varios que estamos agasapados 
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
Estoy solo en esta o me parece a mi?

-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: EDN Edenor
Se viene un rally que hasta $2 no para. ya estoy pegado a 220 con EDN
....por fin Tapu07 se quedó en la cucha y no molesta !
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
Me está gustando el comportamiento de esta gua cha!!!!!! 
-
cabezón
- Mensajes: 943
- Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am
Re: EDN Edenor
cabezón escribió:para la semana que viene talvez la veamos arriba de 1.5 solo es una presunción
aHORA ME ANIMO A FIN DE ENERO $ 1.80 GUARDA QUE ANDO FILOSO
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
lindo el volumen y la suba
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
Lindo volumen al igual que el Jueves 
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: EDN Edenor
Comprado $1.32, fuera $1.42. Una vez me tenia que salir bien esto de hacerme el trader.
Suerte a los que siguen.
Suerte a los que siguen.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., andy_cayn, BERTA2915, Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Vascotrader, Z37A y 103 invitados