Javo8888 escribió:gracias...
abrazo y vamos a soplar que pampita se ponga green...
Che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:gracias...
abrazo y vamos a soplar que pampita se ponga green...
POLI escribió:por elmanya » Vie Sep 15, 2017 2:49 pm
Javo8888 escribió:
siiiii, que bol*** no???? uno las termina de conocer cuando se separa...jajajajaa
igual agradezco que me dio lo mejor que me paso en la vida que es mi hija...Muy buena actitud!!! Muy buena actitud!!!
![]()
Javo8888 escribió:siiiii, que bol*** no???? uno las termina de conocer cuando se separa...jajajajaa
igual agradezco que me dio lo mejor que me paso en la vida que es mi hija...
elmanya escribió:Muy buena actitud!!!
Javo8888 escribió:siiiii, que bol*** no???? uno las termina de conocer cuando se separa...jajajajaa
igual agradezco que me dio lo mejor que me paso en la vida que es mi hija...
elmanya escribió:Javo, no sabías que la mayoría de las mujeres te dicen la verdad, pero a medias???
Si dijo medio chapa.... es que está loca de remate...![]()
Javo8888 escribió:mi EX decia lo mismo cuando la conoci y bueno es mi EX.....jajajaja
abrazo y buenas ganancias, estoy de la vereda de enfrente (BULL aclaro que no haya malas interpretaciones)
JLL1940 escribió:Estoy medio chapa, pero no soy malo
JLL1940 escribió:Estoy medio chapa, pero no soy malo
JLL1940 escribió:No se que tipo de revuelo cause con algunos usuarios del foro (se ve que hubo problemas con otros). Lo que quiero decir es que soy nuevo (legitimo) aca. No me interesa ofender a nadie posta. Lo que comento lo hago de manera jocosa, me meti para ver lo que piensan los otros, con los que compito todos los dias sin conocerles la cara. Amo lo que hago y soy muy apasionado, algunos me seguiran el tren en mis boludeces... otros no. Si algun comprado se sintio ofendido le pido disculpas. Lo lindo de esto es que hay gente que piensa distinto que yo y me encanta!!!
JLL1940 escribió:jajajajaja no puedo creer que se preocupen tanto por mi, preocupense de sus operaciones
POLI escribió:Mensajepor Hiupy » Vie Sep 15, 2017 1:14 pm
JLL1940 escribió:
UYYY SI EL ADR PERFORA LOS 60 DOLARES!!! MUCHAS RATITAS VAN A ABANDONAR EL BOTE
Che Nardo, tenes problemas psicológicos? Terapia para uno!!!
Hiupy, fuentes por lo general bien informada me pasaron una info via telex, el forista de marras no seria otro que MAGNANIMO/ SIMON1![]()
![]()
![]()
, tranquilidad y no te calentes que no vale la pena.suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados