Actualidad y política
Re: Actualidad y política
FUERZA LANATA HOY............ NOS ABRISTE LOS OJOS de la PODREDUMBRE de los KESNER. 

“El fascismo es un sistema político que trata de llevar a cabo un encuadramiento
unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica
promoviendo la movilización de las masas por medio de la identificación de las
reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales.”
Bobbio, Norberto. Diccionario de Política.
unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica
promoviendo la movilización de las masas por medio de la identificación de las
reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales.”
Bobbio, Norberto. Diccionario de Política.
EN EUROPA NO PASA.
Andreas Lubitz, el copiloto que estrello el avión de Germanwings, estaba en tratamiento psiquiátrico y así y todo los alemanes le dieron un puesto de responsabilidad. Imagínense el panorama si hubiese trabajado en Aerolíneas Argentinas y militaba en la Campora...
Andreas Lubitz, el copiloto que estrello el avión de Germanwings, estaba en tratamiento psiquiátrico y así y todo los alemanes le dieron un puesto de responsabilidad. Imagínense el panorama si hubiese trabajado en Aerolíneas Argentinas y militaba en la Campora...
-
Si la q entraba al banco era queen botox la reconocian fácilmente por el olor a Tolosa y a fiscal muerto
-
- Contactar:
Entre a Fravega a ver los descuentos del 25% en línea blanca y solo aparecen 7 modelos de lavarropas con descuento, uno solo con el 25% de descuento y los demás con descuentos del 20% o menos.
Bien K el Programa RENOVATE...
Bien K el Programa RENOVATE...

-
adxrsi escribió:Llega Mauricio Macri a cambiar un cheque a una sucursal del banco.
M: 'Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?'
C: 'Con mucho gusto Señor, ¿me permite su identificación?'
M: 'Señorita, no traigo identificación pero soy Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Bs. As.'
C: 'Si Señor, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su DNI'.
M: 'Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, ¡soy Mauricio Macri...!!'
C: 'Lo siento, Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación.'
M: 'Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque.'
C: 'Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Sergio Goycoechea, tenía el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, sacaron una pelota de fútbol, le tiraron unos penales y los paró, y así comprobó que él era en verdad Sergio Goycoechea. También vino Locomotora Castro y no traía su documento, entonces se echó unos rounds con los cajeros y volteó a dos y así comprobó que él era en realidad Locomotora Castro... Entonces Usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted es Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Bs. As.'
Se queda pensando durante un buen rato y dice...
M: 'Mmmmh, no Señorita, la verdad es que estoy nervioso y sólo se me ocurren boludeces.'
C:'¿Billetes grandes o billetes chicos Señor Macri?...

Falta agregar la respuesta de Mauricio Macri: "Deme todo dinero grande, sólo billetes nuevos de 200 y 500 pesos."

adxrsi escribió:Llega Mauricio Macri a cambiar un cheque a una sucursal del banco.
M: 'Señorita, no traigo identificación pero soy Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Bs. As.'
M: 'Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, ¡soy Mauricio Macri...!!'
C: 'Lo siento, Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación.'
C: 'Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Sergio Goycoechea, tenía el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, sacaron una pelota de fútbol, le tiraron unos penales y los paró, y así comprobó que él era en verdad Sergio Goycoechea. También vino Locomotora Castro y no traía su documento, entonces se echó unos rounds con los cajeros y volteó a dos y así comprobó que él era en realidad Locomotora Castro... Entonces Usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted es Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Bs. As.'
M: 'Mmmmh, no Señorita, la verdad es que estoy nervioso y sólo se me ocurren boludeces.'
¿Y encima te pagan para escribir tantas boludeces? (chiste más viejo que el fuego).
Llega Mauricio Macri a cambiar un cheque a una sucursal del banco.
-
AKD escribió:Para que no los coja desprevenidos; después, a llorar al campito:
El sciolismo defendió la gestión de Axel Kicillof, pero evitó hablar de candidaturas
"Apoyamos lo que hace, pero no es momento de hablar de listas", dijo Alberto Pérez ante los rumores que señalan al ministro como compañero de fórmula del gobernador.
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez , evitó hoy dar definiciones sobre la posibilidad de que el ministro de Economía, Alex Kicillof, sea compañero de fórmula presidencial del gobernador Daniel Scioli al afirmar que "no es momento de hablar de listas", aunque confirmó el apoyo de la Provincia a las políticas económicas del gobierno.
"Tenemos un enfoque muy claro, él es el ministro de Economía de la Nación y estamos apoyando lo que hace. No es momento de hablar de listas sino de decirle a la ciudadanía qué es lo que vamos a proponer", respondió el funcionario al ser consultado sobre una posible fórmula Scioli-Kicillof para las elecciones.
Pérez marcó las diferencias con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , que "ya está haciendo" campaña porque "está diciendo que va a desandar muchas de las políticas que se vienen dando en la Argentina y va haber políticas de ajuste".
............................................................

El asunto no es tan fácil, si Massa clasifica segundo en las PASO, gana en segunda vuelta contra FPV o PRO.

verdolaga escribió:No fue un chiste. No pusiste ningún emoticón alusivo.
Por lo menos hacete cargo de lo que escribís.
Y, uno cree que la gente que lee tiene comprensión de textos básica. Transplante.. maceta.. tierra.. entendió?
Saludos
Para que no los coja desprevenidos; después, a llorar al campito:
El sciolismo defendió la gestión de Axel Kicillof, pero evitó hablar de candidaturas
"Apoyamos lo que hace, pero no es momento de hablar de listas", dijo Alberto Pérez ante los rumores que señalan al ministro como compañero de fórmula del gobernador.
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez , evitó hoy dar definiciones sobre la posibilidad de que el ministro de Economía, Alex Kicillof, sea compañero de fórmula presidencial del gobernador Daniel Scioli al afirmar que "no es momento de hablar de listas", aunque confirmó el apoyo de la Provincia a las políticas económicas del gobierno.
"Tenemos un enfoque muy claro, él es el ministro de Economía de la Nación y estamos apoyando lo que hace. No es momento de hablar de listas sino de decirle a la ciudadanía qué es lo que vamos a proponer", respondió el funcionario al ser consultado sobre una posible fórmula Scioli-Kicillof para las elecciones.
Pérez marcó las diferencias con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , que "ya está haciendo" campaña porque "está diciendo que va a desandar muchas de las políticas que se vienen dando en la Argentina y va haber políticas de ajuste".
El funcionario y jefe de campaña de Scioli defendió la gestión Kicillof al resaltar que "por primera vez un nuevo gobierno en la Argentina no va a tener que abocarse a apagar incendios de política económica sino poder hacer acciones positivas".
En este sentido, Pérez aseguró que el ministro de Economía "se está parando frente a muchos intereses extranjeros que querían sacar una tajada de la Argentina y, lamentablemente, muchos casos con eco en dirigentes nacionales porque recuerdo a Macri que decía que había que salir corriendo a pagar a los holdouts".
"Queremos cumplir con todos los acreedores pero sin aprietes", aseveró, por último, el funcionario en declaraciones a radio Mitre.
http://www.lanacion.com.ar/1779944-el-s ... ndidaturas
El funcionario y jefe de campaña de Scioli defendió la gestión Kicillof al resaltar que "por primera vez un nuevo gobierno en la Argentina no va a tener que abocarse a apagar incendios de política económica sino poder hacer acciones positivas".
En este sentido, Pérez aseguró que el ministro de Economía "se está parando frente a muchos intereses extranjeros que querían sacar una tajada de la Argentina y, lamentablemente, muchos casos con eco en dirigentes nacionales porque recuerdo a Macri que decía que había que salir corriendo a pagar a los holdouts".
"Queremos cumplir con todos los acreedores pero sin aprietes", aseveró, por último, el funcionario en declaraciones a radio Mitre.
http://www.lanacion.com.ar/1779944-el-s ... ndidaturas
no Hace mucho tiempo comente aca lo que han destruido la
pequeña e incipiente escuela de diplomacia del Palacio
San Martin y el malestar en el cuerpo de carrera .....
aca esta el respaldo de mis dichos......
http://www.urgente24.com/238477-no-tien ... -de-60-mil
tenemos como antecedentes una azafata de embajadora en el
Reino unido ...pero el futuro mediato es aun mas oscuro
a ningun candidato se le escucha las politicas o lineamientos a
seguir en esta materia ...no tengo la menor duda esto de desidia
no tiene NADA...
pequeña e incipiente escuela de diplomacia del Palacio
San Martin y el malestar en el cuerpo de carrera .....
aca esta el respaldo de mis dichos......
http://www.urgente24.com/238477-no-tien ... -de-60-mil
tenemos como antecedentes una azafata de embajadora en el
Reino unido ...pero el futuro mediato es aun mas oscuro
a ningun candidato se le escucha las politicas o lineamientos a
seguir en esta materia ...no tengo la menor duda esto de desidia
no tiene NADA...
-

Mario Meoni integrará el "Comando Prov. de Buenos Aires - Massa Presidente".

Así se lo confirmaron a Junín Noticias fuentes cercanas a Sergio Massa. Será oficializado este sábado, en San Martín, en una reunión cumbre del Frente Renovador para definir la estrategia electoral en la provincia de Buenos Aires.
http://www.juninnoticias.com/nota/2015- ... presidente
verdolaga escribió:Muerto el perro se acabó la rabia?
Quedate tranquilo que quedan muchos periodistas para seguir investigando al poder.
Sos digno discípulo de Videla con su eslógan "El silencio es salud".
adxrsi escribió:
Jajaja.. no entendiste el chiste, no?
No fue un chiste. No pusiste ningún emoticón alusivo.
Por lo menos hacete cargo de lo que escribís.
martini escribió:Simple. Si en la vereda de enfrente y muuyyy enojados están Cavallo, Macri, Redrado, Prat Gay, Mariano Grondona, Longobardi, Lanata, La Sociedad Rural, Magnetto, Aldo Rico, Cecilia Pando, Melconián, Broda, Barrionuevo, todos los milicos de la dictadura, Paolo Rocca, Ernestina Herrera de Noble, Morales Solá, Van der Koy, Pagni, Mirtha Legrand, Biondini, Duhalde, etc, etc, etc, mas todos los sectores mas reaccionarios y recancitrantes de la sociedad, quiere decir que algo bien se está haciendo.
Ya sé! Van a salir nombrando la cantidad de chantas y/o chorros que apoyan al gobierno. Es cierto, pero con todo lo que nombré me sobra para saber en que lugar No tengo que estar.
Cumpa: a los gorilas los corrés con la Pando y Videla, pero a Milani lo nombraron ustedes.