Mr_Baca escribió:hablas tan mal de los bonos y tus tenencias , cuando las compras no se que pensaras, que son sectores favorecidos... Los bonos tienen un rendimiento, las acciones no, y si Argentina se estanca, las acciones anda a buscarlas al tacho por mucho tiempo...
Baca: Quedaste con la sangre en el ojo conmigo man? Discrepo con lo que decís, aunque lo de los mantras y el new age como elaboración del razonamiento no era para vos.
Mi escenario y donde apuesto, en las empresas, es ver notorias mejoras en los dos primeros trimestres, con este dólar o unos centavitos más caros. Desde octubre que vengo diciendo argentina contracíclica y anunciando a San Celestino. que los precios no te reconozcan el cambio de escenario, es otra cosa,man. Esto no es Boca-river.
Te juro que si le viera posibilidades, yo le compraría bonos o warrants a Idi Amín, a Khaddafi, a Fidel Castro, al que sea. No le hago asco a ninguno. Sólo miro la macro, opero de largo y si los números no me cierran, sólo eso. Me chupa un huevo Tristán o la Gorda Carrió, llegado el momento, decidiré en la urna. Esto no es envolverse en una bandera y gritar: Viva la Patria o Muerte a los Yonis.
En fín, discrepancias.