TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Quisiera saber cuando corta cupon el DICP y los Cupones de Crecimiento. Gracias
-
Famiilia tipo.... dos pibes en un colegio (privado porque publico lamentablemente no tenes ) ... obra social ... luz gas telrfono, cable y celular.... un autito nafta seguro patente... 100 manguitos diarios para comida articulos de limpieza y gastos generales.... pilchas .. una salidita una vez al mes .... si alquilas no te digo ....
No se si con 15 lucas te alcanza .....
No se si con 15 lucas te alcanza .....
-
Rompioze a Rudy...
Atrevido:
Aunque a veces parezca poco humilde en realidad lo único que soy es sincero. Lo que pasa es que durante este año la gran mayoría de las veces gané y viví pocos momentos de ver que mi cuenta comitenta bajaba mucho. Ayer y los otros días de baja me tocó perder. Pero, más allá que a nadie le gusta ver que su cuenta comitente baja, hace bastante que no estaba tan tranquilo en una inversión dado en que la estudié bien y me parece un muy buen negocio a mediano plazo. Además nunca hay que olvidar que se venían de subas muy importantes y que esta baja, tal vez, sirvió para depurar a este cupón.
saludos
Aunque a veces parezca poco humilde en realidad lo único que soy es sincero. Lo que pasa es que durante este año la gran mayoría de las veces gané y viví pocos momentos de ver que mi cuenta comitenta bajaba mucho. Ayer y los otros días de baja me tocó perder. Pero, más allá que a nadie le gusta ver que su cuenta comitente baja, hace bastante que no estaba tan tranquilo en una inversión dado en que la estudié bien y me parece un muy buen negocio a mediano plazo. Además nunca hay que olvidar que se venían de subas muy importantes y que esta baja, tal vez, sirvió para depurar a este cupón.
saludos
boquita escribió:vamossssssssssssssssssssss
tvpp !
ES IMPORTANTE ROMPER EL 8

el tipo que hizo su primer millon este año con sentarse un poco todos los dias y operar a veces para sacarle un 3% en el mes ,puede gastarse 1.5% (15 lucas ) y guardar el 1.5% para no desactualizar el capital (15 lucas) vive como un rey..
ponele un 4, 4.5% con comisiones
ponele un 4, 4.5% con comisiones
vamossssssssssssssssssssss
tvpp !

tvpp !

-
Rudy Ochoa..veremos si rompe.
-
- Contactar:
me causo mucha gracias atrevido. te juro que te imaginaba hablandoles a tus bonos y me dio mucha risa
abrazos

abrazos
martin escribió:Ayer mi cuenta comitente se comió a una buena dotación de empleados públicos
eso es una sabia leccion de humildad y de saber perder luego de ganar

Re: Re:
Goldfinger escribió:![]()
atrevido vos les hablas a tus bonos???
![]()
no hay dudas que tenes una relacion muy especial con ellos![]()
atrevido escribió:Ro15 esta ahi agazapadito,
asi me gusta que este , siempre listo ,![]()
lo tengo ahi enjauladito y quiere tranformarse en cupon...
.tranquilo ro15, tiempo al tiempo!
El amigo no conoce nada de metaforas , parece

Re: Re:
atrevido escribió:Ro15 esta ahi agazapadito,
asi me gusta que este , siempre listo ,![]()
lo tengo ahi enjauladito y quiere tranformarse en cupon...
.tranquilo ro15, tiempo al tiempo!
martin escribió:
El problema es que está listo hace como dos meses
soy taurino, martin , para sacar un pie primero hacemos historia con ese paso, luego de hecha ese historia y recien ahi, recien pensamos en otro paso, que tambien sera historia, je