abasto escribió:sir,nada.
queria mostrarte que con los bonos tambien se puede hacer buenos negocios.
no tengo mucha experiencias con acciones,si con bonos.
y en estos momentos pasa lo mismo que con las acciones,pensa si a auso le va barbaro, ojala
el bono subira cada vez mas,y el que compro a 20 o hoy a 33 va a ganar mucha guita,los dos el que compra acciones y bonos apuesta
a que la empresa ande bien
Todo bién Abasto. Yo soy un tipo que me gustan los riesgos y busco ganancias grandes. Tuve un cruce con un forista de Gaming, quién se burla de ausol; su posición también es subjetiva, como la mía: el busca dividendos, yo busco que el valor de la empresa se multiplique por 5, por 7, por 10. Eso busco y soy paciente. nada más y como creo que es potable (no compro humo, no compro barato porque barato es Sniafa y no la compraría; o este cupón pbi tambiénestá barato pero para mí seguirá barato porque no pagará nada). busco lo barato con buenas posibilidad de incremento en el precio. Y por eso mi idea. Yo no desmerezco la opinión ajena y te lo digo por ese forista que me gasta con Gaming; y ahora con estos cupones y para mí esos cupones no pagarán nada ni en el 2010 ni en el 2011. Ergo, esos cupones no valen nada porque no pagan nada y hay dudas de su pago. Y rezá para que a fín de año te paguen sin aprietos. Eso nomás. Que el gobierno me diga que creceremos el 4% este año se lo creería si estuvieran holgados de caja; pero no lo están. Y podés hacer bombo mediático alabando el crecimiento y blablabla sin tener que hacer desembolsos con una caja flaca, algunas tandas publicitarias en tevé te salen mucho más barato que inflar el crecimiento para engatusar a la gilada y conseguir votos.
Acá hay gente que decía (en títulos públicos) que el default implicaría un riesgo electoral....si ganaron el 2007 dibujando el cer! vamos, seamos serios, a nadie le importa un cuerno los bonos o el precio de las acciones, somos diez gatos locos en el mercado.