y se van en default ....dekada ?? dekada ??
no me acuerdo ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
houseman escribió:Dijo algo que valga la pena Kissigaut ? Acabo de poner el link y lo único que hace es llorarle a griesa y al citi.
Galaico escribió:Militantes radicales marchan contra el acuerdo con el PRO
"Con la derecha jamás" es el lema de la movilización que, con fuertes críticas a Ernesto Sanz, se realizará hoy a las 18 al Comité Nacional de la UCR.
DMF escribió:MACRI 2015
Galaico escribió:Militantes radicales marchan contra el acuerdo con el PRO
"Con la derecha jamás" es el lema de la movilización que, con fuertes críticas a Ernesto Sanz, se realizará hoy a las 18 al Comité Nacional de la UCR.
JAQUE MATE escribió:Hay una campaña de ustedes de meterse en la vida privada de Nisman
adxrsi escribió: La vida privada de Nisman era pagada por el estado a través de que:
- Contrataba modelos como secretarias
- Se iba de vacaciones sin pedirlas (se le pagaban como trabajadas)
- Le choreaba la mitad del sueldo a ñoquis que contrataba
JAQUE MATE escribió: Eso lo aprendio de Nestor ;Era su fiscal preferido!!
Roberto escribió:"Yo soy Oyohervido"..me filmaron en un Prostibulo gay..Spartacus Boys donde me estaba empernando un musculoso ( Garbellano que te parió ), salí en la Televisión abierta en un video y dicté sobreseimiento por enriquecimiento ilícito, en tiempo record al matrimonio presidencial.
Pascua escribió: Que tiene que ver la vida privada de las personas digo yo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 442 invitados