Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Mar 25, 2015 4:28 pm

OCULINO escribió:Ah los martires ... anda a reclamarle a Maria Estela Martinez. Ello los condeno. Ilustre presidenta.

No tengo nada que reclamarle a nadie.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Mar 25, 2015 4:23 pm

Ah los martires ... anda a reclamarle a Maria Estela Martinez. Ello los condeno. Ilustre presidenta.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 25, 2015 4:19 pm

OCULINO escribió: Que se presentaron se presentaron y por quienes te dije, Los jueces como zaffaroni se lo pasaron por el toor.Para eso los nombraron los milicos. Los peronistan no hicieron nada de nada.

Salvo estar presos, prohibidos y perseguidos.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Mar 25, 2015 4:17 pm

Pascua escribió: HABEAS CORPUS no se presentaron ? mira las boludeces que hay que leer en Pascua ...

OCULINO escribió:
Ah si se presentaron habeas corpus no digo nada, no sabia que era un elemento que hacia tambalear los cimientos de la esma, me acuerdo que alfredo astiz decia:"presentaron habeas corpus asi que me retiro a un convento..." cuantos años tienen? 8? :lol: hubieran presentado una cautelar como magneto :lol:

Que se presentaron se presentaron y por quienes te dije, Los jueces como zaffaroni se lo pasaron por el toor.Para eso los nombraron los milicos. Los peronistan no hicieron nada de nada.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 25, 2015 4:11 pm

OCULINO escribió: HABEAS CORPUS no se presentaron ? mira las boludeces que hay que leer en Pascua ...

Ah si se presentaron habeas corpus no digo nada, no sabia que era un elemento que hacia tambalear los cimientos de la esma, me acuerdo que alfredo astiz decia:"presentaron habeas corpus asi que me retiro a un convento..." cuantos años tienen? 8? :lol: hubieran presentado una cautelar como magneto :lol:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Mar 25, 2015 4:07 pm

vení chupala que apago la luz y no es delito :lol:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Mar 25, 2015 4:07 pm

Pascua escribió: Vos que sabes tanto :
Multiple choice

En la época en que los militares tiraban cuerpos al rio , los abogados que tenían huevos y se las jugaban defendiendo a los presos políticos eran :
Néstor
Cristina
Ninguno de los dos anteriores
Otros

Folclore 2009 escribió: No flaco, no habia presos politicos, habia centros clandestinos de detencion, desparicion y tortura a cargo del presupuesto nacional con 3 fuerzas armadas y todas las de seguridad. Presos politicos... pero mira las cosas que hay que leer...

HABEAS CORPUS no se presentaron ? mira las boludeces que hay que leer en Pascua ...

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mié Mar 25, 2015 4:05 pm

Yo, yo, yo; yo tengo otro juego:

Unir con flechas:

Juez nombrado durante la dictadura a) Eugenio Zaffaroni
que juró por los estatutos de la misma
y rechazó habeas corpus : b) Eugenio Zaffaroni

c) Eugenio Zaffaroni

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 25, 2015 4:00 pm

Folclore 2009 escribió: Vos que sabes tanto :
Multiple choice

En la época en que los militares tiraban cuerpos al rio , los abogados que tenían huevos y se las jugaban defendiendo a los presos políticos eran :
Néstor
Cristina
Otros

No flaco, no habia presos politicos, habia centros clandestinos de detencion, desparicion y tortura a cargo del presupuesto nacional con 3 fuerzas armadas y todas las de seguridad. Presos politicos... pero mira las cosas que hay que leer...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 25, 2015 3:45 pm

djleomdq escribió:
Default?? Selectivo?? Juajua :mrgreen:

si selectivo ..los K alcanzaron la cuspide ..
los M jajja se van a robar hasta mas de la cuspide
chau aca hay mucho pro macri y pro K !! nadie
pronacion PAISSS !!! Y PRO NACION !!!

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Mar 25, 2015 3:43 pm

Folclore 2009 escribió:Sabés por que sos un sorete fascista? Porque pretendés equiparar a los que ponían bombas con los que desaparecían personas.

Los primeros eran un pelo*****. Los segundos desaparecieron a esos pelo***** y a mucha más gente inocente sin juicio ni defensa posible, torturándolos y asesinándolos, arrojándolos al río y destruyendo no solo sus vidas sino las de toda su familia.

adxrsi escribió:
Vos que sabes tanto :
Multiple choice

Néstor
Cristina
Otros

Nestor no porque estaba facturando con los milicos y la 1050.
Cristina nunca fue abogada, tampoco hizo nada como ciudadana
Otros: Si. algunos abogados radicales. Peronista ninguno. Conste.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Mié Mar 25, 2015 3:38 pm

adxrsi escribió:Sabés por que sos un sorete fascista? Porque pretendés equiparar a los que ponían bombas con los que desaparecían personas.

Los primeros eran un pelo*****. Los segundos desaparecieron a esos pelo***** y a mucha más gente inocente sin juicio ni defensa posible, torturándolos y asesinándolos, arrojándolos al río y destruyendo no solo sus vidas sino las de toda su familia.

Vos que sabes tanto :
Multiple choice

Néstor
Cristina
Otros

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mié Mar 25, 2015 3:36 pm

DMF escribió:MACRI 2015

adxrsi escribió: Votar a Macri es como votar a Menem después de haber conocido el menemismo

No, es como votar a Hitler ! No, es como votar a Stalin ! No, es como votar al ISIS !

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 25, 2015 3:35 pm

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Mar 25, 2015 3:29 pm

sachapuma escribió:los K entraron a gobernar en default ......
y se van en default ....dekada ?? dekada ??
no me acuerdo ... :lol: :lol:

Default?? Selectivo?? Juajua :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”