CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
También puede quebrar 

stxdaniel escribió:Aaaaaa asi que la cuestion era tirar palidas ...pero la verdadera intencion era comprar baratito porque despues viene la suba........o sea que ud se paso tirando flechitas rojas pero la verdadera intencion es ganar platita con carboclor.....no necesita tanta payasada ...jueguese como venimos haciendo los comprados porque estos entre el 10 y 25 de agosto tienen que ponerse de acuerdo con los acreedores y despues pagar peaje ....olvidese de que va a bajar a los valores que ud sostiene. Loque si puedo decirle que lo suyo es muy bajo..
"Ganar platita" .. Si ,algo asi..
Es,como usted Dice, muy bajo.. Ya que este forista evidentemente empomado , ha aclarado en reiteradas ocasiones que si carc baja mas (nunca vi una accion que bajara indefinidamente) iba a comprar "sólo 10 lucas" (debe ser el resto que le quedó desde los 4.75 que pagó).
Por lo tanto, tanto "trabajo" por una inversión de 10 lucas me parece triste..
La otra opción , y la mas potable, es que este pobre muchacho ya ni siquiera disponga de fondos en su comitente,, lo que es aún mas triste
Como ya han dicho varios usuarios, algunos compramos en mínimos y otros en maximos

Un saludo
Sir escribió:Sus intentos por desacreditar mi visión dan risa.
Objetivo 1.25. Luego 1. Luego 0.70.
Como esos nro ya llevan meses subamos 20% x SUBA dolar el mínimo hoy q alcanzaría caro es $0.85.
En $1 empieza mi compra.
Te lo explico de nuevo tontito?
Aaaaaa asi que la cuestion era tirar palidas ...pero la verdadera intencion era comprar baratito porque despues viene la suba........o sea que ud se paso tirando flechitas rojas pero la verdadera intencion es ganar platita con carboclor.....no necesita tanta payasada ...jueguese como venimos haciendo los comprados porque estos entre el 10 y 25 de agosto tienen que ponerse de acuerdo con los acreedores y despues pagar peaje ....olvidese de que va a bajar a los valores que ud sostiene. Loque si puedo decirle que lo suyo es muy bajo..
Sir escribió:Sus intentos por desacreditar mi visión dan risa.
Como esos nro ya llevan meses subamos 20% x SUBA dolar el mínimo hoy q alcanzaría caro es $0.85.
En $1 empieza mi compra.
Respetariamos tus visiones si estuvieran fundamentadas... Subite ahora porque menos de 1,5 no vale, no lo digo yo, lo demuestra el papel
NostradamusARG escribió:Sigue subiendo la perspectiva Moobys. Antes era 0,70, después 0,90....
Sus intentos por desacreditar mi visión dan risa.
En $1 empieza mi compra.
-
Sir escribió:Lo siento...A $1
Sigue subiendo la perspectiva Moobys. Antes era 0,70, después 0,90....
MarkoJulius escribió:Lo más importante es que se disipan las posibilidades que la empresa quiebre , todos los actores involucrados se estan comprometiendo para que Carboclor salga adelante , la Empresa , el sindicato , el gobierno ... hay que esperar el Hecho Relevante donde expliquen bien el acuerdo con los trabajadores ... consumado este hecho más el acuerdo con los acreedores , quedaría via libre para gestionar una empresa rentable ...
Tal cual.
Piensen muchachos: QUE LA EMPRESA QUIEBRE, NO LE CONVIENE A NADIE, A NADIE.
Llevándolo a una analogía médica, obviamente un paciente en terapia intensiva no se recupera de un día para el otro, lleva un proceso que tarda lo que tenga que tardar. La buena noticia es que el riesgo de muerte ya pasó.
El piso en 1,5 ya está sólido, titanio puro..
Se termina el volumen y por ende la acumulación..
Turbulencias??? Quizás, hasta despues de las paso ..calculo..
No se asombren si en unos meses la empiezan a inflar con noticias buenas ..
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeé
Acuerdense de este post
Se termina el volumen y por ende la acumulación..
Turbulencias??? Quizás, hasta despues de las paso ..calculo..
No se asombren si en unos meses la empiezan a inflar con noticias buenas ..
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeé
Acuerdense de este post

Si los perros ladran es señal que cabalgamos.
Sir escribió:Lo siento...A $1
Tengo algunos palos para no permitir que eso pase...
Lo siento...
A $1

Tranquilos muchachos. Relajen que la vida es corta
Hablando en serio y no se si lo comente acá, la finalidad del concurso fue reestructurar a bajo costo. La iniciativa viene por el otro lado del río, donde están acomodando un poquito el asunto con los números y gestiones de las empresas que dependen del estado, Principalmente ANCAP y sus subsidiarias. Ya que muchos años fueron mal gestionadas y hoy eso parece estar cambiando, de hecho no lo digo al voleo, estos asuntos ya hace tiempo se están tratando en el senado "charrúa". Volviendo a los que nos compete que es la empresa, realmente tiene matices muy interesantes. El negocio del puerto deja muchisimo margen (parte del capital suscripto va a parar a potenciar esta linea de negocio). Como compartí varias veces y recopile información a mi criterio valiosa, la empresa está en la mira de los grandes analistas y research internacionales del petroleo y derivados, como así por los componentes químicos que produce, poniendo a carboclor entre los mayores productores mundiales de MTBE (éter metil tert-butílico) que no es ni más ni menos que un aditivo para incrementar el octanaje de la nafta sin plomo.
Repito es una empresa que bien administrada puede llegar a ganar mucho dinero. Por eso pague lo que pague a estos precios, sinceramente no me da bronca lo que pueda opinar SIR, es así que en su momento estuvo dolido por que compro papeles a un precio alto, pero bueno la bolsa da revancha a todos, ya sea en este papel como en otros. Y vale la aclaración por que a mi no, pero se que a otros leerlo por ahí los aflige o los hace dudar. Cuanto mucho y como algo positivo la empresa se vende a un precio bastante mayor que el de mercado (ya que lo que se paga ni siquiera es lo que vale el cerco. Cualquier duda que tengan estoy para que hablemos o se comparta información. Saludos.

Repito es una empresa que bien administrada puede llegar a ganar mucho dinero. Por eso pague lo que pague a estos precios, sinceramente no me da bronca lo que pueda opinar SIR, es así que en su momento estuvo dolido por que compro papeles a un precio alto, pero bueno la bolsa da revancha a todos, ya sea en este papel como en otros. Y vale la aclaración por que a mi no, pero se que a otros leerlo por ahí los aflige o los hace dudar. Cuanto mucho y como algo positivo la empresa se vende a un precio bastante mayor que el de mercado (ya que lo que se paga ni siquiera es lo que vale el cerco. Cualquier duda que tengan estoy para que hablemos o se comparta información. Saludos.
[/i]
Me sorprendes Sir.. Warren dice que si no te aguantas ver una baja del 50% en tu cartera la bolsa no es para vos...
Desde esta perspectiva la bolsa es para vos, porque ya llevas -70%
La tranquilidad ante todo
Sir escribió:Yo estoy tranquilo... vos parece q no
Me sorprendes Sir.. Warren dice que si no te aguantas ver una baja del 50% en tu cartera la bolsa no es para vos...
Desde esta perspectiva la bolsa es para vos, porque ya llevas -70%

La tranquilidad ante todo

Mostela y escribió:Si leyeras las noticias te callarias de una vez por todas.
Carga la sube, comprá vaselina para tu proxima entrada en 4 y calmate un toque hermano
Yo estoy tranquilo... vos parece q no
Sir escribió:De ganar guita ni hablar No?
Si leyeras las noticias te callarias de una vez por todas.
Carga la sube, comprá vaselina para tu proxima entrada en 4 y calmate un toque hermano