TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mar Dic 01, 2009 11:38 pm

Para nada apolo,,esto de la inversion corte ,post corte reinversiòn bla bla,,,,2010 crecimiento ,,suba de 1 peso 2 tc,,ya lo han explicado hasta el cansancio,,,,lo que estaba notando,es que debido a la baja ,repito,hay inversores de corto que pasan a largo en forma forzada,sino venden a perdida,hay gente que se metiò aca en forma equivocada ,pensando en hacer negocio en el corto palzo y no evaluo que si bajaba,o vendìa a perdida,o se quedaba adentro,,cuando en ningun momento,su estrategia era permanecer acà durante 2 años como minimo en un bono de pbi,en un paìs como este,,que puede pasar cualquier cosa,,,,en mi caso particular,envidio la tranquilidad de uds,para este tipo de inversiòn,,pueden ser 2 3 4 años,y lo plantean con total normalidad,como si no hubiera otro resultado que llegar al 2016 con 300 millones de cupones y 6palos verdes saludos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 01, 2009 11:37 pm

Sabés que pasa Gold? La única verdad es la realidad.
Y la realidad es muy fácil de ver en un cuadrito. Lo demás, es prosa.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 01, 2009 11:36 pm

Cría...tu verba encendida está apagándose. Seguro que es por la grapa.
Para vos, 2 + 2 son ...veamos que me conviene.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 01, 2009 11:36 pm

ojo con jotabe que esta con el "cuadrito facil" :mrgreen:

cualquier cosa...te saca un cuadrito!!!! decime jotabe, no tenes un cuadrito de las tres fechas del campeonato que faltan??/

que ispa por dios...el reino del reves...recomiendo un libro: "Rebelion en la Granja", G Orwell

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 01, 2009 11:34 pm

jijijiii... hay te pone Jotabe el cuadrito que dice que Menem fue el presidente con mas crecimiento de la historia durante dos años seguidos y fue el presidente que revirtio la mayor baja del pbi heredado.....jijiijiiiii .... se habra hecho menenista ?????? jijiijijjiiji

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 01, 2009 11:32 pm

bullbear escribió:...y el país no crece en el 2010 por kilombos internos y volteada a Cristina por parte del cabezón y si en el 2011 hay otra crisis que no estaba contemplada en el modelo y si hay una suerte de bad news que no estan en las famosas planillas.....si el gobierno renegocia en forma compulsiva en el 2013 y bla bla bla, y si aparece la hiper bla bla bla. Argentrucha tiene un Master a nivel Mundial de romper, cambiar y desconocer contratos.

Y...dependerá quien gobierne
Imagen
http://es.tinypic.com/view.php?pic=blh4x&s=6

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Dic 01, 2009 11:26 pm

Bien ,estaba tranquilo esta noche como nunca,,pero veo que recibo contestaciones irònicas,canchereadas,,etc,,por el solo hecho de mantenerme respetuoso y veo que no quieren entender mi planteo ,,que hay otra vida antes o despues del cupon,,les pido quizas que uds me interpreten a mì, les mando un saludo

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Dic 01, 2009 11:20 pm

gustino61 escribió:Estimado bullbear no creo que sea para tanto,,mucha fantasìa,,,mucha imaginaciòn la tuya,,buena gente,,buena gente,,ahora como toda inversiòn de riesgo PUEDE FALLAR

Si si, lo mío es un "acting" pero acá si no opinás como dicen te crucifican. Es más te dan para que tengas y después reconocen que hacen lo mismo que vos....

Please no tomés mi post literalmente, tomalo como una parodia de este foro...

con Humor Bullbear :wink:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 11:20 pm

Apareció Bullbear. Cayó piedra sin llover :lol:

Y sí: quedó demostrado que interpretó mal el texto algo muy típico de vos. Será contagioso?..... :lol:

Ahora que haya mal interpretado el texto no significa que no entienda a aquel que se pone contento por una suba rápida. Yo debo admitir que tengo una dualidad con eso ya que cuando veo que sube el cupón no puedo dejar de alegrarme. Lo que sí, más allá de eso, suelo interpretar muy bien los textos a diferencia de vos.

Igualmente en cualquier momento me empezas a caer bien. A mi los "enemigos" me duran muy poco ya que en general me llevo bien con todo el mundo.

saludos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Dic 01, 2009 11:17 pm

Gracias apolo,,, esta explicacion es sencilla,quizas en tu viaje te perdistes algunos intercambios con martin,que estaban dirigidos a otra parte de esta inversiòn a largo plazo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Dic 01, 2009 11:15 pm

Estimado bullbear no creo que sea para tanto,,mucha fantasìa,,,mucha imaginaciòn la tuya,,buena gente,,buena gente,,ahora como toda inversiòn de riesgo PUEDE FALLAR

Volver a “Foro Bursatil”