adxrsi escribió:
Agradecele a Shell
jaaaa cualquiera

suponiendo remotamente por 1 segundo que sea verdad
no te da vergüenza que a los que aplaudís , el CEO de una multinacional le digite el valor de la moneda?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
Agradecele a Shell
Galaico escribió:no podés quitar impuestos desfinanciando el estado en cualquier momento y dejar de cubrir cuestiones sociales, eso es lo que haría un macri o un massa irresponsablemente
fabio escribió:si macri ganase y devalua? por dios que bobeta , la devaluación la va a ser cualquiera que gane , como hace Cristina todo los dias, asumio con el dolar a 4,00 hace menos de 4 años y vale 8,83, hay cada uno acá que el titulo de bol*** le queda chico, en fin siempre hay mas pelo***** que *******, el dolar se va a equiparar con los precios del resto de los bienes por lo tanto no se devalua, solo se acomoda nada mas.-
acdisi escribió:la de 6,70 a 8 de mediados de enero del año pasado cuenta o esa tampoco es una devaluación?
adxrsi escribió:Agradecele a Shell
SunTsu escribió:Me permito opinar del tema Ganancias. A mi me parece el mejor impuesto de todos, el mas justo y progresivo. Cuando veo el descuento que me hacen todos los meses me reconforta pensar que eso sirve para pagar la AUH, o que va a alguna escuelita en Jujuy. Puede ser que necesite correcciones, pero nunca quitarlo.
Me verán participando cuando hagan una marcha o paro por el IVA. Ese impuesto regresivo que pagan de la misma manera el pobre y el rico por comprar el mismo sachet de leche.
Galaico escribió:comparto el IVa es un impuesto que apenas se pueda deberian quitar o modificar
quique43 escribió:"Athila", vos en el pasado no te las ibas con chiquitas.
acdisi escribió:la de 6,70 a 8 de mediados de enero del año pasado cuenta o esa tampoco es una devaluación?
fabio escribió:si macri ganase y devalua? por dios que bobeta , la devaluación la va a ser cualquiera que gane , como hace Cristina todo los dias, asumio con el dolar a 4,00 hace menos de 4 años y vale 8,83, hay cada uno acá que el titulo de bol*** le queda chico, en fin siempre hay mas pelo***** que *******, el dolar se va a equiparar con los precios del resto de los bienes por lo tanto no se devalua, solo se acomoda nada mas.-
adxrsi escribió:Devaluación en 4 años no es lo mismo que devaluación en 1 semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 405 invitados