EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Gracias por la respuesta Gaston. Lo que me queda claro es que la empresa va a seguir perdiendo. Yo leí que vendieron más y que las perdidas son porque venden barato de lo que les cuesta, conclusión los subsidios no le alcanzan ni para empatar.
Una pregunta, las pérdidas del balance incluyen los subsidios'? Porque si estan incluidas y les sacan los subsidios, aunque aumenten las tarifas seguiría perdiendo? Si alguien me responde lo agradeceré.
Gaston19831 escribió:11-11-2011
Las empresas abonarán la energía de acuerdo a su capacidad de pago
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=153593
Tanque:
Tengo un resumen bonito pero no lo estoy encontranto asi que te paso el link derecho.
R.Precher y A.Frost – El Principio de la Onda de Elliot:
http://www.megaupload.com/?d=UPOCY2BC
http://www.megaupload.com/?d=QT2BI410
Creo... pienso..supongo...imagino.. y nunca fundamento......
Gracias !

Gaston19831 escribió:
La 3 debe ser al menos igual de larga que la 1.
Me voy a leer un poco entonces

beto1177 escribió:Papu, no tenés idea de nada. Ni para el corto.
Me habia desconectado y me preparaba a mirar peliculas con mi LCD full hd que Ggal "me regalo" el año pasado, cuando vi este post
Bueno Beto, como siempre voy a emitir mi opinion = ( tan mal no me va con mis "opiniones" eh ? ) en el corto este papel es A LA BAJA

No creo que por este año vuelva a testear arriba de dos mangos, NO hasta que se "aclare" el cielo para este pelpa y la situacion economica mundial mejore un poco
RECOMENDACION = venta ¡ ¡
Como siempre digo,que cada uno tome sus propias decisiones y consulte a su agente de bolsa. No obstante, "anota" este posts y en una, dos semanas analizamos las "boludeces"

Ahora si, muy buen finde a todos.
Papu, no tenés idea de nada. Ni para el corto.
-
- Contactar:
PAPU07 escribió:GRRRsi empatamos de local con los bolis, en economia puede pasar cualquier cosa EDEN A 1.30 O A 2.20
Muy buen finde a todos

GRRR
si empatamos de local con los bolis, en economia puede pasar cualquier cosa EDEN A 1.30 O A 2.20
Muy buen finde a todos

Muy buen finde a todos

hay vacio en compra pero tambien en venta en las tres de mindlin..
en donde aparezca plata grande para algun lado deberia tener un movimiento importante..
en donde aparezca plata grande para algun lado deberia tener un movimiento importante..
Ni medio palo nacional operado ¡ ¡ Esto me parece una burbuja de aire
Como dice murddock, el ADR de juguete.
Otra vez no me como el amague ( y eso que fui rapido la ultima vez para salir perdiendo moneditas)
NO compro
Suerte a los que llevan "esto"
$ 1.76 a las 16 hs del 11/11/11
Como dice murddock, el ADR de juguete.
Otra vez no me como el amague ( y eso que fui rapido la ultima vez para salir perdiendo moneditas)

NO compro
Suerte a los que llevan "esto"

$ 1.76 a las 16 hs del 11/11/11
35K USD operados en el ADR. De juguete.