YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Parece que se nos escapa la tortuga....
ya llegó al piso , ahora sube
Swap escribió:
Los bañe de lotes en la C320, a ver a cto recompro...![]()
Ojala puedas comprar a 20....asi yo entro con lo que me anote en las 340 a 13 pesitos.
Cristian707 escribió:Horribles los inventarios eia
Los bañe de lotes en la C320, a ver a cto recompro...

-
lo que te puse es muy importante el volumen de quienes van de largo y quienes entrar para hacer una diferencia corta , el comprador espera y leva mas barato hay que ver donde se para la venta para mi cerca de lo 20 o 19.8 .despues es para arriba
Cristian707 escribió:Horribles los inventarios eia
Inminente la toma de ganancia ayer

Hoy se la llevan...

-
Horribles los inventarios eia
con este volumen no corrije y sigue para arriba como un cuete

miguel angel escribió:puede ir a buscar los 19.8 oportunidad de entrar despues va a volver arriba de vuelta.
Tiene que descomprimir antes de seguir. Las velas de el lunes y martes forman el mastil y a partir de ahora habria que seguir la posible formacion de bandero o banderin. Como la ves?
140M en 1 hora y media! esto hace mucho que no lo veo! 

Clinc caja, mas vale asegurar ganancias. Gracias YPF
cityfinanz escribió:andas por aca?
mañana veo si entro por la causa!
viva la patria! viva vaca muerta ! viva la patria y el amor!!
City como andas??
La semana pasada me vine para acà con la mitad de la gallega, ni soñaba algo asi claro, pero por fin un tiro para el lado de la justicia jaja.
Y habrà que ver cuanto recorrido le queda, por ahi seria bueno esperar una agachada para entrar. Digo para no comerse una correccion.
sali, le hice buena diferencia y lo veo muy alargado al mercado. exitos
-
puede ir a buscar los 19.8 oportunidad de entrar despues va a volver arriba de vuelta.
Realmente no se si entrarle o si se aproxima una toma de ganancias. Si bien claramente la empresa esta subvaluada, la suba fue muy de golpe. Esperemos que siga asi