Groucho escribió: Adrián, estaba pensando que estaría bueno armarse algunos FAQ para el foro
Cuánto y cuándo paga el TVPP?
Si no paga en el 2010 para qué lo quiero?
Si no crece un 3% me devuelven lo que invertí?
Qué es el PBI?
Groucho escribió: Adrián, estaba pensando que estaría bueno armarse algunos FAQ para el foro
martin escribió:Nanito:
No te creas. Esta baja me agarró invertido fuerte en tvpp aunque compré a precios muy por abajo de los del cierre de hoy. Además en bonos algo me quedó y sufrí la baja como todos. Podría haber sido peor pero no fue bueno. Es la primera vez, desde que opero bonos y cupones, que sufro una baja tan fuerte en mi cuenta comitente en un solo día.
saludos
Jotabe escribió:Va con onda...
Odas a las cupones
Hay una para cada tipo de inversor; elija la suya.
Por creer en ti al alza
En el corto y en el medio
Cargué lo que no tenía
Ahora sufro sin remedio
murddock escribió: Cuando posteo acá me refiero a Cupones. Me da la sensación que hoy, a diferencia del viernes, las ventas fueron genuinas. No era solo el 109, como el viernes que los traía de afuera y te los daba acá, empujando la venta hacia abajo. Hoy te vendían todos los agentes del mercado. Estaban desarmando posición genuina para mí y pienso que luego de un -6% esto tiene mas chances de seguir derrapando que de rebotar.
Lo ideal seria que congestione, pero dependerá de cuánto pedal siga quedando en el mercado. Piensen que luego de la infernal suba que esto había tenido se le siguio dando manija, no solo por Foros sino por diarios y todos los medios masivos. Cuando es tan obvio creo que hay que pensarla 2 veces la jugada.
La semana pasada se operaron casi 800 MILLONES de TVPP, el grueso se operó arriba de 8.30-40. Por lo tanto, no sé si con esta baja ya alcanza para que se haya limpiado. Cuando esto se limpie de los especuladores que mal compraron, el Cupón va a volver a subir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide y 38 invitados