Seguiran Participando por mucho tiempo
Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
Ajo y Agua.

mirá a tu alrededor y vas a ver a los pobres tipos amontonados 
Hacinados como en el conurbano. Los veo pocos porque los donde me voy siempre a punta ahí no hay villas. Todo limpio ordenado
Para La Mugre esta mauricio y la otra mugre no se ve pues se manifiesta al abrir la boca o escribir
Hacinados como en el conurbano. Los veo pocos porque los donde me voy siempre a punta ahí no hay villas. Todo limpio ordenado
Para La Mugre esta mauricio y la otra mugre no se ve pues se manifiesta al abrir la boca o escribir
sí, malandrini, Nestor se comportó de manera muy cruel con Magnetto: le firmó la fusión cablevisión.multicanal, lo tapó de dólares y lo sacó a patadas[/quote]
No chiquitín! Nestor asumió con un 22% de los votos y necesitaba acumular poder sí o sí, y la única manera era tener a determinados personajes de su lado porque no se puede enfrentar a semejantes monstruos todos juntos. Por eso. Nadie habló de que se comportó de manera cruel, y mucho menos con ese delincuente acusado de crímenes de lesa humanidad.
Es el mismo que le dijo al innombrable que el de presidente era un puesto menor.
Va, no sé por qué me engancho a contestarte si no tenés arreglo. Estás ciego de odio. Suficiente para sentir que hablás con un ladrillo refractario. Chau!
No chiquitín! Nestor asumió con un 22% de los votos y necesitaba acumular poder sí o sí, y la única manera era tener a determinados personajes de su lado porque no se puede enfrentar a semejantes monstruos todos juntos. Por eso. Nadie habló de que se comportó de manera cruel, y mucho menos con ese delincuente acusado de crímenes de lesa humanidad.
Es el mismo que le dijo al innombrable que el de presidente era un puesto menor.
Va, no sé por qué me engancho a contestarte si no tenés arreglo. Estás ciego de odio. Suficiente para sentir que hablás con un ladrillo refractario. Chau!
-
schopenhauer
Pascua escribió:
Bueno, al menos no discute que con este gobierno cualquier salame gana plata...
menos los trabajadores, inversores y jubilados
-
schopenhauer
martini escribió:
El mafioso de Magnetto no soportó que no le dieran Telecom y además en 2007 fue a decirle a Nestor que no le gustaba que Cristina sea presidente y Nestor lo sacó a patadas. Por eso fue la pelea.
sí, malandrini, Nestor se comportó de manera muy cruel con Magnetto: le firmó la fusión cablevisión.multicanal, lo tapó de dólares y lo sacó a patadas
Galaico escribió:mirá a tu alrededor y vas a ver a los pobres tipos amontonados
Pobre Scioli... NO lo quiere Cris y el el futbol tampoco. LE COBRARON MANO.. Referí era Randazzo ???.
https://youtu.be/uYULT3WTJbo
https://youtu.be/uYULT3WTJbo
mirá a tu alrededor y vas a ver a los pobres tipos amontonados 
fabio escribió:Ojala ganen los K de nuevo por lo menos económicamente me va a ir bárbaro no se donde van a amontonar tantos pobres
Bueno, al menos no discute que con este gobierno cualquier salame gana plata...
Y yo pienso mitre lidera rating. Clarín diario mas vendido etc etc le conviene que sigan los K vos sos de los nabos que no entendes de negocios
fabio escribió:Mañeto. Se los coj... De parado a los Kk espero que el tuerto me firme la fusión cablevision y multicanal y después le empezó a dar semejante nabos los KK y encima ahora quieren pasar por vivos dios mio mira que son idiotas
El mafioso de Magnetto no soportó que no le dieran Telecom y además en 2007 fue a decirle a Nestor que no le gustaba que Cristina sea presidente y Nestor lo sacó a patadas. Por eso fue la pelea.
fabio escribió:Ojala ganen los K de nuevo por lo menos económicamente me va a ir bárbaro no se donde van a amontonar tantos pobres
Estas como loca!
fabio escribió:Mañeto. Se los coj... De parado a los Kk espero que el tuerto me firme la fusión cablevision y multicanal y después le empezó a dar semejante nabos los KK y encima ahora quieren pasar por vivos dios mio mira que son idiotas
Y por eso desde el 2011 el presidente es Mauricio Macri. Ah no? Mala mia...
Ojala ganen los K de nuevo por lo menos económicamente me va a ir bárbaro no se donde van a amontonar tantos pobres
Mañeto. Se los coj... De parado a los Kk espero que el tuerto me firme la fusión cablevision y multicanal y después le empezó a dar semejante nabos los KK y encima ahora quieren pasar por vivos dios mio mira que son idiotas