Mr_K escribió:mañana con un -15% los fundamentos los tiran por la ventana.
es una ratonera
Lamentablemente para tu futuro como gurú, a tus pronósticos le tienen menos confianza que a un "dólar rojo".

Darío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:mañana con un -15% los fundamentos los tiran por la ventana.
es una ratonera
martin escribió:Es que gold......
Eso no lo dijo Darío sino el que indirectamente criticó a Darío en otro foro. Por eso te pregunté el sentido de tu post. Darío citó un post de otro foro donde se criticaba el momento de mandar una encuesta de ese tipo.
Mr_Baca escribió:Ustedes se piensan que por lo que se escribe aca se maneja el precio de un activo ?
Mr_Baca escribió:Ustedes se piensan que por lo que se escribe aca se maneja el precio de un activo ?
martin escribió:Gold.........
Te parece malo haber hecho la encuesta o te parece muy importante los 40 años de experiencia de Darío en los mercados? ..... Esto te lo digo porque el post de Darío fue una crítica a los que criticaron la encuesta en otro foro.
saludos
tux escribió: Sin embargo lo que para mí está en juego es que voy a hacer con el pago del cupón. Siguiendo el razonamiento de algunos acá de que si un día sube un 13% entonces lo volvería a hacer, yo sé que si baja un 6,67% diario la reinversión se vuelve extremadamente interesante. Hasta me gustaría un precio post-cupón de $0,01 y comprar todo lo que pueda. Pero esto no es así, los títulos uno los compra porque cree que rinden más que su costo y como todo lo que vendí, la idea es tenerlos hasta que por su cotización no me convenga tenerlos y prefiera otro activo.
Volviendo a la realidad: precio pre-cupón: $ 8,46.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2600 invitados