Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
darko2157

Re: Actualidad y política

Mensajepor darko2157 » Vie Mar 27, 2015 1:11 pm

6000000 de puestos no escuchaste lo que dijo nuestra presidente toma de la bueno si vas a consumir. Amigo hoy se fabrica menos q en los 90 deje el relato para la despensa de barrio[/quote]

Fuente ?? ah no sabia que este foro representa la politica que esta en juego .. esto es una despensa tmb campeon !

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 27, 2015 1:10 pm

Galaico escribió:que se debe sentir ? , cual será la sensación? de darse cuenta que te han usado y llevado de las narices como rebaño atrás de un pseudo héroe de barro como fue nisman y hacerte creer en una denuncia sin fundamento alguno que servía solo a los intereses de la corporación judicial y mediatica para desgastar a un gobierno legítimo y que se cagaron en vos como ciudadano , te engañaron de la peor manera apelando a tus sentimientos humanitarios, que te mojaste igual abajo del paraguas y ya tenés unos cuanto años para hacer ese esfuerzo y te das cuenta que te engañaron otra vez como con UNEN en las elecciones pasadas , te garcan mal y te usan para sus fines ....

ahora te quieren garcar con evaluecon :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 27, 2015 1:08 pm

"Ranking" de pobreza por provincias

Imagen

Gentileza de :EVALUECON "Consultora Económica dedicada al estudio e investigación de la realidad económica"

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 27, 2015 1:08 pm

que se debe sentir ? , cual será la sensación? de darse cuenta que te han usado y llevado de las narices como rebaño atrás de un pseudo héroe de barro como fue nisman y hacerte creer en una denuncia sin fundamento alguno que servía solo a los intereses de la corporación judicial y mediatica para desgastar a un gobierno legítimo y que se cagaron en vos como ciudadano , te engañaron de la peor manera apelando a tus sentimientos humanitarios, que te mojaste igual abajo del paraguas y ya tenés unos cuanto años para hacer ese esfuerzo y te das cuenta que te engañaron otra vez como con UNEN en las elecciones pasadas , te garcan mal y te usan para sus fines ....

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 27, 2015 12:53 pm

martini escribió:Ayyy está!!! Muyy bien! Volvamos a los 90 donde nadie militaba en ningún lado porque estaban anestesiados y ocupados en pagar las cuotas de las porquerías que venían de afuera mientras acá no se fabricaba ni un tornillo. Buenísimo, que nadie tenga una sola convicción!! Ese es el país que quieren. :respeto:
Aclaro que no soy ni KK, ni choripanero, ni cobra planes, ni empleado de nadie, ni ninguna de las frases armadas que se repiten como loritos. Soy un simple ciudadano que usa el sentido común y no piensa solamente en su propio bolsillo.
Me dirán lo que quieran sobre que no hay índices de pobreza, lo cual estoy de acuerdo que está para el toor, tampoco voy a negar que sigue habiendo pobreza y que falta un toco, pero es innegable que en ese sentido se cambió y mucho, y que los 6.000.000 de puestos de trabajo que se lograron en esta década son una realidad.
Espero no tener que leer que los planes sociales, que los subsidios, que alimentar vagos, etc. Por favor, no mas frases armadas.

:wink:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 27, 2015 12:53 pm

martini escribió:Ayyy está!!! Muyy bien! Volvamos a los 90 donde nadie militaba en ningún lado porque estaban anestesiados y ocupados en pagar las cuotas de las porquerías que venían de afuera mientras acá no se fabricaba ni un tornillo. Buenísimo, que nadie tenga una sola convicción!! Ese es el país que quieren. :respeto:
Aclaro que no soy ni KK, ni choripanero, ni cobra planes, ni empleado de nadie, ni ninguna de las frases armadas que se repiten como loritos. Soy un simple ciudadano que usa el sentido común y no piensa solamente en su propio bolsillo.
Me dirán lo que quieran sobre que no hay índices de pobreza, lo cual estoy de acuerdo que está para el toor, tampoco voy a negar que sigue habiendo pobreza y que falta un toco, pero es innegable que en ese sentido se cambió y mucho, y que los 6.000.000 de puestos de trabajo que se lograron en esta década son una realidad.
Espero no tener que leer que los planes sociales, que los subsidios, que alimentar vagos, etc. Por favor, no mas frases armadas.

6000000 de puestos no escuchaste lo que dijo nuestra presidente toma de la bueno si vas a consumir. Amigo hoy se fabrica menos q en los 90 deje el relato para la despensa de barrio

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 27, 2015 12:49 pm

Sureño escribió:
A mi me parece mal que tengamos que mantener la militancia... los vicios se los paga uno...
Y si MAcri o algún funcionario cometió delitos tiene que ir preso si se demuestra en la justicia.

Los políticos son impresentables, los tenemos que mantener y encima mantener a los militantes.
De última, si te parece bien a vos, pagala vos.

No estoy de acuerdo.

martini

Mensajepor martini » Vie Mar 27, 2015 12:45 pm

Ayyy está!!! Muyy bien! Volvamos a los 90 donde nadie militaba en ningún lado porque estaban anestesiados y ocupados en pagar las cuotas de las porquerías que venían de afuera mientras acá no se fabricaba ni un tornillo. Buenísimo, que nadie tenga una sola convicción!! Ese es el país que quieren. :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 27, 2015 12:34 pm

Pascua escribió: Que se mantenga la militancia me parece muy bien, Macri le daba 13.000 pesos diarios a Iron Mountain y viste para lo que sirvio... para que fueguen 3.500 millones, mejor que se lo lleven los pibes que compran pizzas y coca colas.

Sureño escribió: A mi me parece mal que tengamos que mantener la militancia... los vicios se los paga uno...
Y si MAcri o algún funcionario cometió delitos tiene que ir preso si se demuestra en la justicia.

Los políticos son impresentables, los tenemos que mantener y encima mantener a los militantes.

:respeto: :D :respeto:

"Militancia" es IDIOTEZ, significa SEGUIR APOYANDO A QUIEN HACE COSAS MAL. :abajo:

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Mar 27, 2015 12:29 pm

Pascua escribió: Que se mantenga la militancia me parece muy bien, Macri le daba 13.000 pesos diarios a Iron Mountain y viste para lo que sirvio... para que fueguen 3.500 millones, mejor que se lo lleven los pibes que compran pizzas y coca colas. :100:

A mi me parece mal que tengamos que mantener la militancia... los vicios se los paga uno...

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Mar 27, 2015 12:05 pm

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 27, 2015 11:57 am

Que dicen las viudas de Nisman? Listos para otra jornada trepidante?

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Mar 27, 2015 11:30 am

Ay adefesio, por Dios, anteayer me insultaste abiertamente dos o tres veces, y en lugar de informarlo me reí y te la dejé pasar y ahora vos informas a los demás? Qué poca calle tenes. Sos un manjar. Cuántos años tenes nene?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 27, 2015 11:27 am

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 27, 2015 11:25 am

Se agranda la BRECHA !!!!

Imagen

No aprendimos nada !!! :(

Volver a “Foro Bursatil”