a MI ME DIVIERTE...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo creo que lo del cierre mensual que dijo Darío puede ser una causa muy real.
Ojo que mañana puede abrir a la baja para que se sigan asustando, hasta los que invirtieron por fundamentals, y sigan vendiendo para que cuando menos se lo imaginen aparezca la demanda y el cupón recobre su tendencia alcista. Por eso el que no vendió hasta ahora les aconsejo que lo piensen dos veces antes de vender.
Mr_K escribió:quizas tgas razón Apolo y voy a bajar el tono de mi mensaje aunque creo q sucedera.
Yo creo q ni el 1% de los q hoy tienen cupon tienen una estrategia de largo plazo, la mayoria lo ve como una opción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2634 invitados