Patricio2 escribió:[Cria pidió a Boudou y le tiraron con Cristina...
Está Amado..Giorgi etc..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:[Cria pidió a Boudou y le tiraron con Cristina...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:C5N cristina da numeros de la economía....
ganamos escribió:Por mi parte espero que para fecha máxima Junio 2010 esté $6,50.
Sería el precio mínimo de un corte de cupón + 50% con crecimiento proyectado de 4% en 2010.
50% no está nada mal en 7 meses!
wake11 escribió:Una pregunta de ignorante, porque hay tanta diferencia de precios con el mae, por lo menos en tvpp. (7,925 vs 8,057)
Y cual es la ventaja de operar en el mae.
Porque no entiendo que el mayorista pague mas pudiendo operar en el sinac y pagar mucho menos.
murddock escribió:
El MAE marca precio min. de 7.80 hoy y maximo de 8.057. Teniendo en cuenta que x Bolsa los maximos se vieron en la 1era hora y luego estuvo todo el dia vendedor, no parece creible que hayan marcado el cierre en maximos en MAE. Nose como ver el promedio de todo lo que opero x MAE hoy, pero si opero 7.80 de minimo, no creo que el promedio haya estado muy por encima de 8. Tengo entendido que MAE muestra como precio de cierre la ultima operacion del dia asi sea que la hayan hecho con 1 palo o con 10K pesos. Nose como es la mano pero no suena creible ese cierre como para tomarlo tan en serio.
wake11 escribió:Una pregunta de ignorante, porque hay tanta diferencia de precios con el mae, por lo menos en tvpp. (7,925 vs 8,057)
Porque no entiendo que el mayorista pague mas pudiendo operar en el sinac y pagar mucho menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 513 invitados