TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"Visioso" se escribe "vicioso"
Groucho:
Muchas veces hay bajas en el mercado sin explicación. Los mercados muchas veces siguen otros carriles que se alejan de la racionalidad. Yo encuentro algunas explicaciones:
1) Venía de subir mucho y rápido
2) En el mercado minorista entraron entre 8/8,7 pesos mucha gente que se subió a los cupones siguiendo la tendencia, siguiendo la moda o porque se lo recomendó el diariero de la esquina y además que en general no sabe de que se trata esta inversión. Lo de Dubai fue un simple catalizador que se tiró en un momento poco adecuado ya que no había mercados de referencia. Además también hizo que los bonos caigan más de la cuenta. Esos días se tiraron rumores sobre el gravamen de la renta financiera y se tiraron, como siempre pasa, algunas dudas sobre el canje
3) En los días de baja fuerte la demanda se corrió, varios se saustaron y salieron a dar y eso generó un circulo visioso de pánico que se retralimentó. Cuando sucede eso más allá que ayer rebotó bastante bien es normal que queden resabios de esos golpes. Los traders aprovechan esas movidas y empiezan a subirse a esas olas de volatilidad.
4) Es importante decir que de 8,7 a 7,7 pesos, que fue lo que cayó, bajó muchísimo el volumen el MAE. La baja fue generada, en principio, por minoristas que operan por bolsa.
5) Hoy a la baja desapareció el volumen y no creo que queden muchos minoristas que quieran salirse porque ayer y antes de ayer se pudieron salir sin problemas. Pensar que todo el volumen que se se hizo entre 8/8,7 fue de minoristas que ahora quieren rajar me parece mucho. Una parte puede ser pero no todos. Además entre 8/8,7 no vendió nada más otrobroker sino que vendieron otros agentes lo que significa que varios minoristas tomaron ganancias y pueden estar tentados a recomprar lo que vendieron a precios más altos. Focalizar en que los que compraron nada más y homogeneizar ese aspectro me parece mucho
saludos
Muchas veces hay bajas en el mercado sin explicación. Los mercados muchas veces siguen otros carriles que se alejan de la racionalidad. Yo encuentro algunas explicaciones:
1) Venía de subir mucho y rápido
2) En el mercado minorista entraron entre 8/8,7 pesos mucha gente que se subió a los cupones siguiendo la tendencia, siguiendo la moda o porque se lo recomendó el diariero de la esquina y además que en general no sabe de que se trata esta inversión. Lo de Dubai fue un simple catalizador que se tiró en un momento poco adecuado ya que no había mercados de referencia. Además también hizo que los bonos caigan más de la cuenta. Esos días se tiraron rumores sobre el gravamen de la renta financiera y se tiraron, como siempre pasa, algunas dudas sobre el canje
3) En los días de baja fuerte la demanda se corrió, varios se saustaron y salieron a dar y eso generó un circulo visioso de pánico que se retralimentó. Cuando sucede eso más allá que ayer rebotó bastante bien es normal que queden resabios de esos golpes. Los traders aprovechan esas movidas y empiezan a subirse a esas olas de volatilidad.
4) Es importante decir que de 8,7 a 7,7 pesos, que fue lo que cayó, bajó muchísimo el volumen el MAE. La baja fue generada, en principio, por minoristas que operan por bolsa.
5) Hoy a la baja desapareció el volumen y no creo que queden muchos minoristas que quieran salirse porque ayer y antes de ayer se pudieron salir sin problemas. Pensar que todo el volumen que se se hizo entre 8/8,7 fue de minoristas que ahora quieren rajar me parece mucho. Una parte puede ser pero no todos. Además entre 8/8,7 no vendió nada más otrobroker sino que vendieron otros agentes lo que significa que varios minoristas tomaron ganancias y pueden estar tentados a recomprar lo que vendieron a precios más altos. Focalizar en que los que compraron nada más y homogeneizar ese aspectro me parece mucho
saludos
Groucho escribió: Como escuché alguna vez, el hecho de que sea paranoico no significa que no me estén persiguiendo...
Saludos.
vos sí que hacés honor a tu nick!!!
-
Perdón, también mencionó que hay empresas que están volviendo a poner en marcha los proyectos de inversiones parados (caso Techint en Siderar) y mencionó que esperan un gran año en el 2010 en cuanto al crecimiento de la economía...(Amado asentía con su cabeza).
-
murddock escribió:Tenes razon Patricio. Ahi lo estaba viendo. Dieron 2 palos verdes hasta 7.80 sobre el tramo final cuando aca x BOLSA tambien tocaba 7.85 (aunque aca fue con muy poco) y sobre el final salto hasta 8.057 con 20 veces menos de guita osea marca en MAE. Y ademas es medio confuso como muestra la info el MAE ya que por un lado en el chart intra te tiran que pagaron +8.20 de entrada y despues te ponen que el precio max. hoy fue 8.057. Es raro...
Último precio: 8,057
Precio máximo hoy: 8,057 Var. % últ. / máx.: 0,00 % Evolución de precios por especieVar. B.P. últ. / máx.: 0 b.p.
Precio mínimo hoy: 7,800 Var. % últ. / mín.: 3,29 % Var. B.P. últ. / mín.: 0 b.p.
Cierre anterior: 7,968 Var. % últ. / ant.: 1,11 % 0 b.p.
Ojo no confundirse con las cifras. El cierre en MAE del TVPP fue con una operación de 6.000.000 de cupones.

-
Tiago lo hagarré empezado...creo que quizo dar a conocer que la recaudación Fisacl no es tan mala como dicen y comparó numeros de las recauda de otros países de latinoamérica (demostrando que somos el que menos cayó) y de europa y norteamérica.
Nada interesante o nada nuevo. Un abrazo
Nada interesante o nada nuevo. Un abrazo
hola sntiago, como andas??? com te due con tus opciones????
Un abrazo.-
Un abrazo.-
-
MAE último precio TVPP (72 Horas) 8,057 operado con monto negociado $ 9.105.675 (mayor cantidad y mayor precio).
Darío
Darío