martin escribió:Yo creo que el target de Darío puede ser bastante probable. Veremos......
Revelación de la fórmula secreta del target:
Próximo cobro $ 3,72
IPI 2009 estimado 15 %
IPI 2010 estimado 12 %
Futuro cobro $ 4,79
Precio total $ 8,51

Darío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo creo que el target de Darío puede ser bastante probable. Veremos......
Bonos_up escribió: Estaba analizando algunas variables y creo que se están dando dudas de la factibilidad o no del canje lo que hace que algunos se pongan nerviosos y quieran liquidar parte de su tenencia y eso puede haber afectado a los titulos publicos en general.
El canje es casi un hecho debido a que el gobierno necesita un alto crecimiento el año venidero y para eso deberá dar señales ya que sino podría volver a incrementarse la sangría de la fuga de capitales con suba del tipo de cambio y baja del consumo. Cosa que para nada vendría bien a la gobernabilidad.
Mr_K escribió:Mantengo mi target 6.50 antes del corte de cupón.
NANITO escribió:Yo cundo ecrbo rapdo tamco se me entnde un carjo.......dislpen los que tien pco poder de inrprtación....sale cortado la RPMQMRMPRIO!!!!!
(perdón también escribí rapido sin revisar.....tuve 10 en código MORSE.....también me otorgaron Licencia de Radioaficionado en BLU)
NANITO escribió:Boqui....aauuuch
![]()