TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 02, 2009 9:29 pm

martin escribió:Yo creo que el target de Darío puede ser bastante probable. Veremos......

Revelación de la fórmula secreta del target:
Próximo cobro $ 3,72
IPI 2009 estimado 15 %
IPI 2010 estimado 12 %
Futuro cobro $ 4,79
Precio total $ 8,51 :!:
Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 02, 2009 9:21 pm

Bonos_up escribió: Estaba analizando algunas variables y creo que se están dando dudas de la factibilidad o no del canje lo que hace que algunos se pongan nerviosos y quieran liquidar parte de su tenencia y eso puede haber afectado a los titulos publicos en general.
El canje es casi un hecho debido a que el gobierno necesita un alto crecimiento el año venidero y para eso deberá dar señales ya que sino podría volver a incrementarse la sangría de la fuga de capitales con suba del tipo de cambio y baja del consumo. Cosa que para nada vendría bien a la gobernabilidad.

Para ponerlo en un cuadrito, sobre el escritorio y recordarlo todos los días, hasta el fin de este año bonero inolvidable 2009.

:respeto: :bravo: Darío

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 9:18 pm

Groucho:

En Argentina siempre va haber peleas políticas y sobre todo en el 2011. Pero, me parece, que eso no va a afectar el crecimiento de la economía ya que todo el mundo está acostumbrado a lidiar con ese tipo de clima y los K, como dije recién, se aseguraron el manejo de la caja.
Los K hasta el 2011 dalo por hecho que no se van y yo soy de los piensan que van a meter toda la carne en el asador para lograr un muy buen crecimiento en el 2010 y en el 2011. Ellos saben muy bien que la única chance que tienen en el 2011 es que la economía marche muy bien. En cualquier otro escenario no tienen ninguna chance. Y a estos tipos les encanta el poder y por eso confío que instrumentarán medidas de todo tipo para reactivar el consumo. Por eso estoy seguro que se están comiendo el garrón de arreglar con los holdouts y el club de París. Saben que en este nuevo contexto el financiamiento es muy importante ya que los recursos en vez de ir a pagar deuda irían dirigidos a realizar políticas económicas activas.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 9:10 pm

Yo creo que el target de Darío puede ser bastante probable. Veremos......

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 02, 2009 9:09 pm

jajajajaj!
Naniii...
no le bajemos el nivel a semejante foro!!!
perdon a todos...
pero viene bien de vez en cuando un poco de humor!!!
:D :D :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 02, 2009 9:08 pm

Mr_K escribió:Mantengo mi target 6.50 antes del corte de cupón.

Mantengo mi target de 8,50 antes del corte de cupón. Darío

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 9:07 pm

NANITO escribió:Yo cundo ecrbo rapdo tamco se me entnde un carjo.......dislpen los que tien pco poder de inrprtación....sale cortado la RPMQMRMPRIO!!!!!
(perdón también escribí rapido sin revisar.....tuve 10 en código MORSE.....también me otorgaron Licencia de Radioaficionado en BLU)

:D :D

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 9:05 pm

Miércoles 2 de Diciembre de 2009
En acto desde Casa Rosada
Cristina adelantó que la recaudación creció 20,5% en noviembre
La presidenta Cristina Kirchner anunció que la recaudación fiscal creció un 20,5 por ciento en noviembre respecto del mismo mes de 2008, y destacó que ese índice "volvió a crecer en torno a los dos dígitos".

Ese porcentaje indicaría una recaudación para el undécimo mes del año de unos 26.080 millones de pesos, ante 21.649,5 millones de pesos en el mismo mes del 2008. La jefa de Estado no reveló el monto recolectado por el ente impositivo, que dará a conocer el resultado oficial el jueves.

El monto recaudado se ubicaría así por encima de lo esperado por el mercado financiero, que aguardaba en promedio un alza interanual del 19,3 por ciento en los ingresos fiscales en noviembre, según un sondeo de Reuters.

"Perdimos de recaudar 34.000 millones de pesos a lo que habíamos presupuestado y aún así mantuvimos el signo positivo en materia de recaudación. Esto demuestra lo que hemos podido generar con las políticas contracíclicas", afirmó la mandataria en un acto en la Casa Rosada.

La jefa de Estado comparó los logros de la Argentina en materia de recaudación tributaria con la caída registrada en otros países, como Canadá, donde el índice bajó 15 por ciento; los Estados Unidos, donde descendió 18,7; y Chile, donde se desplomó 24,5 por ciento.

Esta es una excelente noticia para los cupones y no estaba descontada para nada por el mercado.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 9:00 pm

Lo interesante, sea bueno o malo esto, es que el Kirchnerismo se aseguró el poder de la caja hasta el fin del mandato. Eso a los inversores de cupones es lo único que nos debería importar ya que la oposición no va a poder ser una máquina de impedir durante estos 2 años que restan.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 02, 2009 8:59 pm

NANITO escribió:Boqui :shock: ....aauuuch :!: :o

no de cortar tipo Lorena Bobbit
:lol: :lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 02, 2009 8:58 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”