MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re:

Mensajepor fabio » Vie Sep 30, 2016 11:30 pm

Marketingpro escribió:no venga a tirar mie*** hermano .. las empresas en la que vos estas invertido estuveron a punto de fundirse .. o trajeron balances negativos .. ya te fuiste .. andate bien dale .. chau ..

Ah bueno, estas mal, yo solo repeti los datos de atrevido, de que estas hablando, hacete ver no estas bien, no comentaste nada cuando habla de 300 millones y me acusas a mi, estas muy mal

atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 11:24 pm

El anual 2016 sera un 50% mayor al anual 2015, a eso me refiero a mayores ganancias anuales de la empresa , no al dato de un trimestral.

Lo que importa es el anual y un 50% de ganancia mas para una empresa en un año recesivo es un indicador de calidad de la san pu**....

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 30, 2016 11:18 pm

atrevido escribió:Pongo un ejemplo extremo pero ilustrativo, para poder analogar en menor grado el concepto, pero analogar al fin....
Cuando en nov / dic 2015 /enero /febrero 2016 mirgor subia sin parar era porque el mercado veia ganancias futuras para la empresa .
Antes del resultado del 10 de marzo mirgor estaba en per 46. :117:
Y cuando se anuncio esa ganancia , pasa por cuestiones matematicas a per 13.

A esto iba con ese ejemplo extremo que puse de que cuando el mercado ve ganancias futuras a la empresa sube el precio,
....llegar a per 46 :117: fue algo que parecia insensato...no...no lo era , fueron 460 palos de ganancia al final en ese bendito cuarto trimeste 2015.

Del mismo modo y analogamente , no puedo esperar otra vez llegar a per 46 porque no existira esa ganancia , pero esperar un per 13 / per 14 es esperar algo razonable.
Porque esta claro que haber ganancias mayores este 2017 habra y el mercado se anticipara a eso.

Atrevido, sabes que esos 460 millones no se repiten mas, importaba a un dolar subsidiado, hoy ya tiene que competir al dolar libre, y muy bien estas marcando que puede ganar 300 millones en el 4t, que para mirgor los 460 eran 46 millones de dólares de ganancias y los 300 que vos estimas son menos de 20 millones de dólares, la empresa pierde rentabilidad y tal vez puede revertir eso, pero la secuencia no es muy alentadora, tal vez sumandos nuevos negocios pueda revertir la caída, ojalá pero es muy difícil

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 11:09 pm

bastian escribió:Yo creo que no es tan simple definir el precio futuro de un papel, así como lo planteás. Te leí en análisis similares a este en ERAR y AUSO. Ambos papeles finalmente fueron para arriba pero a las estimaciones de fechas y valores que habías hecho, le erraste feo. Creo que MIRG va a seguir subiendo más tarde o más temprano pero no me atrevería a decir cuánto puede costar el papel porque hay otros factores que no estás considerando en tus planillas e influyen bastante en ese número.

Pongo un ejemplo extremo pero ilustrativo, para poder analogar en menor grado el concepto, pero analogar al fin....
Cuando en nov / dic 2015 /enero /febrero 2016 mirgor subia sin parar era porque el mercado veia ganancias futuras para la empresa .
Antes del resultado del 10 de marzo mirgor estaba en per 46. :117:
Y cuando se anuncio esa ganancia , pasa por cuestiones matematicas a per 13.

A esto iba con ese ejemplo extremo que puse de que cuando el mercado ve ganancias futuras a la empresa sube el precio,
....llegar a per 46 :117: fue algo que parecia insensato...no...no lo era , fueron 460 palos de ganancia al final en ese bendito cuarto trimeste 2015.

Del mismo modo y analogamente , no puedo esperar otra vez llegar a per 46 porque no existira esa ganancia , pero esperar un per 13 / per 14 es esperar algo razonable.
Porque esta claro que haber ganancias mayores este 2017 habra y el mercado se anticipara a eso.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 30, 2016 11:07 pm

esta y petrobras la deja por el momento afuera...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 30, 2016 11:05 pm

capi escribió:escucharon al Dr Mercado.?

sip, habla como si fuera soros...

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 30, 2016 11:01 pm

escucharon al Dr Mercado.?

bastian

Mensajepor bastian » Vie Sep 30, 2016 10:47 pm

atrevido escribió:Es verdad , pense en un per constante de 13 como habia sido y bajo a 11.

Me doy cuenta que los per mayores son cuando el mercado ve para la empresa mayores ganancias a futuro. :117:

Por lo tanto, es muy logico mi analisis para el 10/11 de noviembre de que exista un per 13 o 14 , dado que parado en esa fecha , con crecimiento 2017 ya casi definido por delante , y un diciembre tambien por delante ya visualizado con mejoras, el mercado va a anticipar esas ganancias futuras mayores para la empresa y mirgor cotizara a mayor per que ahora.

No lo ves asi?? :117:
Yo si.

Yo creo que no es tan simple definir el precio futuro de un papel, así como lo planteás. Te leí en análisis similares a este en ERAR y AUSO. Ambos papeles finalmente fueron para arriba pero a las estimaciones de fechas y valores que habías hecho, le erraste feo. Creo que MIRG va a seguir subiendo más tarde o más temprano pero no me atrevería a decir cuánto puede costar el papel porque hay otros factores que no estás considerando en tus planillas e influyen bastante en ese número.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 10:26 pm

bastian escribió:No es aconsejable hacer estas estimciones futuras en cuanto al valor del papel si se quiere evitar el ridículo. Ya habías sugerido que iba a estar 1600 en agosto y fijate como estamos hoy.

Es verdad , pense en un per constante de 13 como habia sido y bajo a 11.

Me doy cuenta que los per mayores son cuando el mercado ve para la empresa mayores ganancias a futuro. :117:

Por lo tanto, es muy logico mi analisis para el 10/11 de noviembre de que exista un per 13 o 14 , dado que parado en esa fecha , con crecimiento 2017 ya casi definido por delante , y un diciembre tambien por delante ya visualizado con mejoras, el mercado va a anticipar esas ganancias futuras mayores para la empresa y mirgor cotizara a mayor per que ahora.

No lo ves asi?? :117:
Yo si.

bastian

Mensajepor bastian » Vie Sep 30, 2016 10:12 pm

atrevido escribió:Con estos resultados de los trimestres como hipotesis

300/4
170/3 :117:
120/2
81,7/1
TOTAL ANUAL 671,7
:::::::::::::::::::::::::::::
y considerando como posible :
per 13 1455 PESOS o
per 14 1567 PESOS PARA EL 11 DE NOVIEMBRE(ahi se anuncia el resultado del tercer trimestre)

-- Y CON RESPECTO AL CIERRE DE HOY (1369 )

---IMPLICA ganar ENTRE UN 6,2% y un 14,6% ..en un mes Octubre) y 10 dias de noviembre.

A mi me sirve tener un 10% de todo lo mio en mirgor.

No es aconsejable hacer estas estimciones futuras en cuanto al valor del papel si se quiere evitar el ridículo. Ya habías sugerido que iba a estar 1600 en agosto y fijate como estamos hoy.

atrevido
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 10:07 pm

faltaba esto
atrevido escribió:Gracias por eso, sabia que el estado ganaba pero el reclamo de Bertone viene por ese lado,piden celulares con precio final MAS BARATO pero son los impuestos una gran parte responsable de ese encarecimiento.[/b] :117:

Seria bueno entonces que el gobierno se de cuenta que debe primero deben bajar esos impuestos para que el celular llegue al consumidor a un precio mas bajo, por un lado y , al mismo tiempo, buscar por parte de mirgor que los costos de logistica e intermediacion disminuyan( que estimo sera una de las ventajas de la distribucion de samsung).

atrevido
Contactar:

Re:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 10:03 pm

Marketingpro escribió:.
A3V2 .. el 55 % del costo de un celular se lo lleva el Estado para malgastarlo en el sector publico .. simil sector autmotriz .. somos el pais con mayor carga tributaria .. y tu amigo Macri en 10 meses de gestion no recorto una coma y sale a pedir inversiones ( ) .. sumale a eso .. logistica y demas costos .. es el 8avo pais en superficie del mundo .. veremos que hace el ingeniero en lo que le resta de gestion en cuanto a rutas .. vias ferreas .. seria prudente ser muy humilde con las expectativas que nos creemos ..

Gracias por eso, sabia que el estado ganaba pero el reclamo de Bertone viene por ese lado, piden celulares con precio final pero son los impuestos una gran parte responsable de ese encarecimiento. :117:

Seria bueno entonces que el gobierno se de cuenta que debe primero deben bajar esos impuestos para que el celular llegue al consumidor a un precio mas bajo, por un lado y , al mismo tiempo, buscar por parte de mirgor que los costos de logistica e intermediacion disminuyan( que estimo sera una de las ventajas de la distribucion de samsung).

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 9:57 pm

Con estos resultados de los trimestres como hipotesis

300/4
170/3 :117:
120/2
81,7/1
TOTAL ANUAL 671,7
:::::::::::::::::::::::::::::
y considerando como posible :
per 13 1455 PESOS o
per 14 1567 PESOS PARA EL 11 DE NOVIEMBRE(ahi se anuncia el resultado del tercer trimestre)

-- Y CON RESPECTO AL CIERRE DE HOY (1369 )

---IMPLICA ganar ENTRE UN 6,2% y un 14,6% ..en un mes Octubre) y 10 dias de noviembre.

A mi me sirve tener un 10% de todo lo mio en mirgor.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 9:42 pm

A que precio sale de la isla y a que precio compra el consumidor?Pueden precisar esto? :117:
Bertone es clara respecto a que el problema no esta en el costo de fabrica (el negocio de mirgor) sino en los costos excesivos de logistica y comercializacion posteriores. :117:

http://www.ushuaianoticias.com/noticias ... aci-n.html

28.09.2016 | Actualidad
PARA MEJORAR LA SITUACIÓN PROVINCIAL Bertone habló de las gestiones que realiza ante Nación

Este miércoles, la gobernadora Rosana Bertone destacó algunas medidas en las que se está trabajando para reactivar el consumo y paliar la crisis.

En comunicación con FM Master’s, la mandataria comentó que la semana pasada se reunió con el vicejefe de Gabinete de la Nación, Mario Quintana, para plantearle la situación que vive la industria fueguina y lo que pretende el Gobierno provincial en torno a ella. “Ellos han planteado que los precios de los teléfonos celulares deben bajar. Nosotros creemos que ahí hay una fuerte incidencia de las tarjetas de crédito, por eso estamos apoyando el proyecto de CAME, que ya tuvo media sanción en el Senado y que ha pasado a Diputados, para la baja de las comisiones de las tarjetas de crédito y también la ganancia exorbitante que tienen las telefónicas en venta de celulares cosa que no sucede en otro país”, expresó.

Sobre el presupuesto nacional, Bertone dijo que ha corroborado la afectación de los recursos para el régimen de la 19.640. “Creemos que se debe seguir sosteniendo porque este es el desafío que tenemos como provincia”, acotó.

Sin embargo, consideró que deben mejorar muchísimas cuestiones como la logística. En este aspecto manifestó que es muy importante contar con el puerto de Río Grande para cuya concreción se están analizando los pliegos iniciales que permitirán avanzar con la obra.

En relación al puerto de Ushuaia dijo que espera que se realice prontamente la licitación que permita concretar la ampliación del muelle. Resaltó, además, la importancia de mejorar las rutas y que Vialidad Nacional intervenga realizando las reparaciones necesarias. “Hay mucho que tenemos que coordinar y mejorar de costos y logística sobre todo”, subrayó.

Con respecto a alternativas productivas, la gobernadora mencionó la iniciativa que el Gobierno está promoviendo con la industria autopartista y las charlas que mantiene con inversores. Además, informó que este miércoles se reunirá con inversores que están trabajando en el sector turbero. “Estamos realizando importantes exportaciones de turba a China y voy a recibir a las empresas chinas que hacen el transporte y que reciben la turba allá para tratar de diversificar nuestro producto”, indicó.

atrevido
Contactar:

Ver el arbol y el bosque

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 7:11 pm

Precio: 1.369,00
% Día: -0,51%
% Mes setiembre : 1,56% :117: :mrgreen:

% Año: 153,05%
:lol:

MIRG Mirgor :respeto:

Volver a “Acciones líderes”