EDN Edenor
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: EDN Edenor
Me llama la atención comentarios sobre este tema y hoy la madre y la hija estan
bueno sin palabras como de costumbre
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
bos** bos** bos** y mas bos** 
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: EDN Edenor
recuerdan el caballito de batallas del puntano?
WIFI GRATIS PARA TODOS a rey muerto rey puesto, ( si es que lo pueden matar por f------l) a traves de quienes llegaría a todos los hogares? será de E D E N O R?
WIFI GRATIS PARA TODOS a rey muerto rey puesto, ( si es que lo pueden matar por f------l) a traves de quienes llegaría a todos los hogares? será de E D E N O R?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Si en Tran decidieron inflar el valor de los fierros, es claro que no lo serà para deteriorar su caja. Algo se traen.,....
-
cabezón
- Mensajes: 943
- Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am
Re: EDN Edenor
Acá moreno los va a favorecer a las empresas osea sintonia fina
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
hay que esperar 1.4 para llevar más.
falta poco
el secretario citará a los directores de empresas como Edenor, Edesur, Metrogas, Gas Natural Ban, AYSA, Sudamericana de Aguas, Trenes de Buenos Aires y los representantes del transporte público de pasajeros (colectivos). Todos deberán llevar sus costos internos y demostrar que necesitan actualizaciones y que no pueden hacer frente a los aumentos del 18%. Sólo Moreno tendrá el poder de avalar o rechazar esas carpetas
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=619686
falta poco
el secretario citará a los directores de empresas como Edenor, Edesur, Metrogas, Gas Natural Ban, AYSA, Sudamericana de Aguas, Trenes de Buenos Aires y los representantes del transporte público de pasajeros (colectivos). Todos deberán llevar sus costos internos y demostrar que necesitan actualizaciones y que no pueden hacer frente a los aumentos del 18%. Sólo Moreno tendrá el poder de avalar o rechazar esas carpetas
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=619686
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
Macaco.enlabolsa escribió:Huele a desplome
Huele a que volvimos a la ******* de siempre...
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
Huele a desplome 
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: EDN Edenor
Tranqui loco que es dificil verla por debajo de 1,35... en algun momento tiene que salir
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
Igual no me bajo por ahora. Estoy comprado en 1.91 (empome) cuando esperabamos que vuelva a 3, y después compré mas en 1.57. Estoy a pérdida pero me la aguanto che, vamos para 
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
Uf, se aceleró para el lado contrario che 
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: EDN Edenor
Macaco.enlabolsa escribió:Tiro un pálpito para hoy .. limpia sobre el final y termina neutra o
"puede fallar"
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: EDN Edenor
Mira Papu...cuando rompa el canal habrá que entrar...si da tiempo de entrar...
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=edn
Para los que les parece equivocado salir, puede ser... pero yo solo esperaba rebote cuando entré y ya me lo dio.
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=edn
Para los que les parece equivocado salir, puede ser... pero yo solo esperaba rebote cuando entré y ya me lo dio.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: EDN Edenor
El rosarino escribió:Yo me fui por las dudas, no está facil salir.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ionizer, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 80 invitados