0zK escribió:vos sabes que googlee hora en brasilia y me puso la misma hora de acá .. tenia esa duda , gracias
Mala mía. Es el mismo horario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:vos sabes que googlee hora en brasilia y me puso la misma hora de acá .. tenia esa duda , gracias
Chumbi escribió:Loteria hermano. Si sale sale, pero el horario me dió entrada, no siempre acierta.
Peter:
http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... l-may-29th
El Conde escribió:Lotería, cómodo no estoy, estoy todo cagado, pero firme en lo que hay que hacer
Taninga28 escribió:mmm..te parece Chumbi?Justo antes de las 14...
La pebeta me ha dado entrada otras veces,aunque algunas me dejo c pa el norte...
Realmente,muy turbulento entrar aun para mi.
Veremos que pasa hoy a lo largo de la rueda.
Aunque,exitos a los que estan entrando...
Espero a ver que pasa hasta mañana.Por ahora miro.
Chumbi escribió:Ahi arranco la conference.
Chumbi escribió:Dió entrada. Aaaaaadentrooooo....
0zK escribió:bien ahi, estas comodo por eso te das ese lujo ... papel o loteria ?
El Conde escribió:Promedié para arriba, lleve un poco más a uno que salió asustado.
leoslipknot escribió:Si no entiendo mal, son las 14hs de Brasilia. Aca serían las 15hs.
Chumbi escribió:Se contrajo lindo el volúmen, va a salir eyectadao
.
0zK escribió:en 10 minuticos arranca la conferencia y en maximo del diaque linda es la bolsa
0zK escribió:en 10 minuticos arranca la conferencia y en maximo del diaque linda es la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Cohiue, come60, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hermes438, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Nebur2018, nl, Omega, Oximoron, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO y 1548 invitados