Clako escribió:Con el volumen de hoy... termino roja.. da para pensar, no?![]()
El ADR se puso positivo. Un cierre cerca de 21 dólares y mañana podríamos abrir gapeando sobre ese número. Sólo hipotético, manda ELMER
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió:Que bien vendría un poco de AT por parte de Conde, Tanque y/o Luis XVI.
La vela de hoy me gusta si cierra cerca de 21. De otro modo pienso liquidar parte de la posición.
Qué opinan?
Exequiel escribió:Bueno Cristian, lo que hablábamos ayer del oil por ahora sigue repitiéndose pero si se mantiene así estoy bastante más seguro que antes acá aunque no suba
superman escribió:question, para los que saben de la industria y la siguen desde que YPF jugaba en all boys: ven una potencial piedra en el zapato en el corto si el estado deja de subsidiar el barril?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 599 invitados