Fogo escribió:con fran era cantada la salida. aca parece un throwback a los 400 para luego salir. buen punto de carga este antes del viajecito a 450-460.
si 400-402 si cruza firme entro, estoy esperando confirme, mientra miro
Fogo escribió:con fran era cantada la salida. aca parece un throwback a los 400 para luego salir. buen punto de carga este antes del viajecito a 450-460.
Javo8888 escribió:si, pero mas grosero es el ccl de ayer, que fue lo que venia diciendo a ultima hora, ccl paso de 17.37 (un robo) a 16.24
que cagada para la gente que compro, los empomaron
El Conde escribió:estoy mirando el frances, grosero lo que hicieron ahí, la bajaron a 19 y ya está 20, aca va a pasar lo mismo
El Conde escribió:Pensar que hace 6 ruedas dieron a 359, en fin
El Conde escribió:Sabes que pasó?? nadie le creyó a la suba con Usa cerrado, entonces cuando vieron que se desmadraba salieron a vender a mansalva.
Hasta ahí todo ok, lógico, el tema es que se las llevaron todas y donde la venta aflojó siguieron llevando, es mucha guita, no fuimos nosotros que nos comimos el amague, y no fueron pases.
Mañana te digo
evidal003 escribió:Conde,
Para mi llegamos rompiendo máx. Desp del 20 de Junio veremos que pasa. El adr quedo una pinturita debería salir de acá pero como vos bien decis la verdad no la tiene nadie y esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa. Lo único que me llamo la atención el movimiento de toda la plaza y el volumen. Veremos domani
Un abrazo!
El Conde escribió:La verdad no la tiene nadie, ya lo sabemos, podemos aproximarnos nada más, pero quisiera conocer la respuesta a mi pregunta de cualquiera que quiera opinar.
Como llegamos al 20 de junio a las 10:30, corrigiendo? rompiendo máximos el merval?
El Global argentina está rompiendo sus máximos históricos en estos momentos en USA, se queda aca? o estamos viendo la punta del iceberg nada más?
Interesante lo que se viene.
Abrazo!
evidal003 escribió:Conde,
¿Como va?
Si no te discuto el volumen de hecho se pago para arriba por momentos vi como se llevaban 5 mil pelpas. Lo raro es que con usa cerrado. Tal como decís mañana veremos que fue esta, igual el ADR tiene recorrido. Estamos en una 3 de 3..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados