TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Mié Dic 02, 2009 10:34 pm

Por eso tener una constancia de 5% mensual es dificil porque no todos los años seran como este, que subia cualquier cosa que comprabas, y por eso "en el mas alla" van a buscarle la vuelta para que se repita una año como este, pero ya se sabe primero por donde hay que pasar, por una "crisis" .

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 02, 2009 10:32 pm

murddock escribió:El TVPP figura que opero 9 palos hoy por MAE, de los cuales 8 se hicieron cuando lo bajaron de un ondazo hasta 7.80. El resto es insignificante, vean el intradiario que figura en esa pagina (evolucion precio-volumen) y despues me cuentan...
Igualmente no entiendo para que miran tanto el MAE si uds. operan x Bolsa..

Imagen

Miren la "barrita" de volumen que metio cuando le dieron hasta 7.80 (mas de 2 palos verdes). Eso fue el 90% del volumen. El resto insignificante por no emplear otro termino. :)

P.D: Si NANITO yo soy Microbio por eso miro y opero x BOLSA.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 02, 2009 10:29 pm

Te parece poco un 5% mensual ?
Si yo pudiera conseguir un 7% anual real (neto de inflacion), con bajo riezgo, firmo ya.[/quote]

En una año como este de recupero de crisis si es poco un 5% con el riesgo que tienen los activos. Yo no baje de ese 5% desde marzo, y el tope fue 50% en Septiembre cuando arbitre entre CER --> Energeticas y volvi a CER. Aclaro que no tomo cauciones.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 02, 2009 10:26 pm

NANITO escribió: Easy, aclaremos algo básico.....la Bolsa opera hasta las 17:00 hs y el MAE hasta las 18:00hs (mercado mayorista)
Sí, está claro...........pagaron + luego del "cierre normal" al "por mayor".

Buena aclaración. Suele suceder que a veces uno considera obvia una información, pero que en realidad no es tan conocida.

:respeto: Darío

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 02, 2009 10:24 pm

El TVPP figura que opero 9 palos hoy por MAE, de los cuales 8 se hicieron cuando lo bajaron de un ondazo hasta 7.80. El resto es insignificante, vean el intradiario que figura en esa pagina (evolucion precio-volumen) y despues me cuentan...
Igualmente no entiendo para que miran tanto el MAE si uds. operan x Bolsa..

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 02, 2009 10:21 pm

Con un 5% mensual en 5 años multiplicas por casi 20 el capital. Si uno pudiera tener esa constancia de sacarle y parece poco solo un 5% mensual.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Dic 02, 2009 10:16 pm

Siguiendo con el razonamiento de Darío, se podría estimar que un valor orientativo pre-corte en un hipotético pago en 2011 podría rondar los $10 - $11 (suma de pago en 2011 + 2012), aunque a lo mejor un poco mayor dado que si hay un buen arrastre sólo habría que esperar un año para el siguiente pago.

Volver a “Foro Bursatil”