Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 14, 2015 9:57 pm

Ya terminó los 10 km de subte del año 2008? Miren que les queda poco y todavía tienen que hacer los de los otros 6 años?? Metanle!! :lol: :lol: :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Abr 14, 2015 9:57 pm

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LOCA TI.NE.LLI DE LA AFA Y DE LA POLITICA........

SERÀ JUSTICIA !!!!!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 14, 2015 9:55 pm

Quique1980 escribió:lo que sé es que en 7 años hicieron 22 pasos bajo nivel

Ah no! Deben ser como este, que si llueve se convierte en una pileta para hacer buceo! :lol:

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 14, 2015 9:53 pm

Quique1980 escribió:Yo no sé si son estadistas, lo que sé es que en 7 años hicieron 22 pasos bajo nivel

Cuales? Como este son, que no pasan las ambulancias? Menos mal que el jefe de gobierno es ingeniero, no me quiero imaginar si llegaba a ser decorador de interiores.. :mrgreen:

Imagen

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 14, 2015 8:56 pm

:lol: :lol: no puedo creer lo que acabo de leer juasssssss no pueden ni mencionar la palabra subte CARADURAS 10 km de subte nuevo por año, comprando vagones usados con 30 años de antiguedad esos son pozos para esconderse no paso nivel :lol: :lol:
Impresentables y destrosos por donde lo miren, deci que la ciudad siempre fue antiperonista ante todo, que sino le hubieran pegado una patada en toor hace rato

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Mar Abr 14, 2015 8:02 pm

adxrsi escribió:Larreta hizo su primera promesa de campaña. Urbanizar las villas? Mejorar los hospitales publicos? Reordenar la recolección de residuos? Reducir la tasa de mortalidad infantil en la CABA? Ampliar las escuelas? Nada de eso señores: wifi gratis para todos.

Estoy rodeado de estadistas.. todo alrededooooooorrr!!!

Yo no sé si son estadistas, lo que sé es que en 7 años hicieron 22 pasos bajo nivel y tienen unos 10 más en ejecución. Más de los que existían en toda la Ciudad antes de arrancar.
Eso sólo los coloca por encima de cualquier otro Gobierno de la Ciudad, al menos desde que existe como Ciudad Autónoma.
Y si antes de las elecciones terminan la extensión de la Línea H de subtes hasta Las Heras, conectando con la D en Santa Fe, Macri para Presidente acá no baja del 50%.
Saludos

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 7:14 pm

quique43 escribió:Vamos todavìa¡¡¡¡¡, era empleado de banco, y junto a los ladrones kks, construyò un imperio, viva la igualdad y toda la sanata. Puro verso, mientras la gilada hace horas extras y aplaude, los de arriba le vacìan los bolsillos.

Lázaro Báez tiene 42700000 mil hectáreas en Santa Cruz________________________________________
La diputada Zuvic denunció que posee 300000 estancias.

427000000 MIL HECTÁREAS,
ESTANCIAS,
LAZARO BAEZ,
MARIANA ZUVIC,
SANTA CRUZ
Lázaro Báez supo expandir sus negocios durante la década kirchnerista y esto incluyó la adquisición de más de 400.000 hectáreas en suelo santacruceño. A las 25 estancias de las que ya dio cuenta Clarín, el ARI-CC denunció que hubo una compra de campos en los últimos años que le permitió al empresario K, llegar a las 30 estancias.

JAJAJA POR SI TE QUEDÁS CORTO !!!!!, OJO CON LOS BANCARIOS !!!!!

:lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 14, 2015 7:12 pm

Bolsones, estancias, hoteles, empresas fantasmas radicadas en el exterior, bòvedas, cajas fuertes, y una cantidad de paparulos aplaudiendo.
adxrsi escribió:Helados, pochoclos, globos, caramelos, disfraces de winnie pooh y de carozo y narizota. Asi se gana el "voto calificado porteño".

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 7:11 pm

adxrsi escribió:Larreta hizo su primera promesa de campaña. Urbanizar las villas? Mejorar los hospitales publicos? Reordenar la recolección de residuos? Reducir la tasa de mortalidad infantil en la CABA? Ampliar las escuelas? Nada de eso señores: wifi gratis para todos.

El gordo pidió para su oficina, todos los días 4 platos de ravioles a la bolognesa y 4 quesos !!!!! y un saco elastizado !!!!

:lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 14, 2015 7:10 pm

Vamos todavìa¡¡¡¡¡, era empleado de banco, y junto a los ladrones kks, construyò un imperio, viva la igualdad y toda la sanata. Puro verso, mientras la gilada hace horas extras y aplaude, los de arriba le vacìan los bolsillos.

Lázaro Báez tiene 427 mil hectáreas en Santa Cruz________________________________________
La diputada Zuvic denunció que posee 30 estancias.

427 MIL HECTÁREAS,
ESTANCIAS,
LAZARO BAEZ,
MARIANA ZUVIC,
SANTA CRUZ
Lázaro Báez supo expandir sus negocios durante la década kirchnerista y esto incluyó la adquisición de más de 400.000 hectáreas en suelo santacruceño. A las 25 estancias de las que ya dio cuenta Clarín, el ARI-CC denunció que hubo una compra de campos en los últimos años que le permitió al empresario K, llegar a las 30 estancias.
Después del rubro de la construcción, Báez incursionó en el negocio agropecuario, y para eso constituyó dos empresas dedicadas además a la cría ovina, Valler Hermoso SRL y Austral Agro S.A, pero también decidió utilizar a Austral Construcciones para realizar la compra de estancias en el sur.
El jueves pasado, en la justicia, Mariana Zuvic (ARI-CC Santa Cruz) amplió la denuncia contra Lázaro Báez por lavado de dinero, donde incluyó un listado inicial de estancias bajo la presunción que la compra compulsiva de campos puede enmarcarse en el delito de “lavado de dinero”. “Ahora estamos hablando que con 30 estancias supera las 427.000 hectáreas, porque adquirió estancias con campos de invierno y de verano incluso ”, señaló la dirigente opositora a Clarín. Desde chacras cerca de Río Turbio a más campos en el norte de la provincia y estancias divididas en campos de invierno y de verano. “Con sus campos, toda la Pampa Alta es de Lázaro (Báez)”, detalló otra fuente oficial.
Un gran conjunto de estancias –unas 12– están ubicadas cerca de la localidad de El Calafate, donde Báez no sólo renovó todo el alambrado, sino que construyó nuevos cascos para cada estancia, sin habitarlos. Estas suman 200.000 hectáreas, y fueron adquiridas en efectivo por 28 millones de dólares. Otro grupo se encuentra entre la Ruta Nacional 40 y la cordillera de los Andes, una hermosa zona con muchos lagos.
También adquirió más de ocho campos en una zona de riquezas minerales conocida como el Macizo del Deseado, donde se realiza la mayor cantidad de actividad

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 14, 2015 7:08 pm

Helados, pochoclos, globos, caramelos, disfraces de winnie pooh y de carozo y narizota. Asi se gana el "voto calificado porteño".

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 14, 2015 7:07 pm

Larreta hizo su primera promesa de campaña. Urbanizar las villas? Mejorar los hospitales publicos? Reordenar la recolección de residuos? Reducir la tasa de mortalidad infantil en la CABA? Ampliar las escuelas? Nada de eso señores: wifi gratis para todos.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 14, 2015 7:05 pm

adxrsi escribió:Fein ratificada. Besito a los Nisman que andan por acá.

Sureño escribió: Te hace feliz la muerte de Nisman?

Qué tendrá que ver con lo que puse? :lol:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 7:00 pm

Harry Forever escribió:Sindrome de Down....
Estas enfermo en serio ....yo pense que escribias gansadas para divertirte....pero estas mal del marote en serio che...
Hacete ver...
:111:

CALENTITO FOREVER AND EVER !!!!!!!!!!!

:lol:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 6:58 pm

Pascua escribió:En Zapala tambien gano el FPV? Pero que fin de ciclo este.... :lol:

que desastre Pascua!!!!, con ciclos asi, no sé dónde iremos a parar......
8)

Volver a “Foro Bursatil”