Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Fabián Rogel (Diputado nacional RADICAL, representante de Entre Ríos):
"NUESTRA MOCIÓN EN EL CONGRESO. Se impuso en los departamentos Paraná Campaña - Federal - Rosario del Tala - Villaguay - La Paz - Victoria - Federación -Uruguay - y entre los congresales de la Juventud Radical."
"La UCR de Entre Ríos le sacó la exclusividad a Macri. Se dispuso AMPLIAR LOS ACUERDOS en la provincia."
-
Billy Ray Valentine escribió:http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=784451
tendenciosa ja! pero lo voy a hacer
Disculpá Billy, me dió pie para poner algo que se me ocurrió con respecto a como se
está moviendo todo en los medios.-
Yo tengo 2 compus, en una esta la placa de TV y en otra la banda ancha, a veces
cuando quiero ver Tele y me da fiaca prender la otra compu y hago lo que sugiere la nota.-
De todos modos si tenés banda ancha, al final del cable le ponés el divisor que saque dos
cables y también lo podés hacer, por el cable de internet viene la televisión también.-
Keith Richards escribió:
Una foto para uds es acusación, juicio y condena. No importa qué hizo, o qué pensaba. Para el caso, ni siquiera uds piensan, con la imagen ya les alcanza.
La verdad dan pena. Escriban algo, argumenten por lo menos.
gusflaquer escribió:Empezaron a jugar en un bando jeje
No sé si lo llegaron a percibir, el sabado pasado y este, vi la tapa de Clarín
y no habla en contra del gobierno, adentro si, pero la tapa parece la Para Ti.-
¿que estaran tramando?
Hoy Aliverti dijo que luego de las elecciones se viene una lavada de cara en Clarín muy importante. Parece que van a limpiar a mucho del staff actual.
Espero que Bonelli se tenga que ir a buscar laburo a la CNN en español.
mlv escribió:tenes pruebas de lo que decis? podes aportarlas aca? es decir, documentos
sino es un apreciacion como la de cualquier hijo de vecino
Vos sos el que tiene que probar lo de que pierden 1 palo verde por día, no yo.
-
-
Billy Ray Valentine escribió:http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=784451
tendenciosa ja! pero lo voy a hacer
Empezaron a jugar en un bando jeje
No sé si lo llegaron a percibir, el sabado pasado y este, vi la tapa de Clarín
y no habla en contra del gobierno, adentro si, pero la tapa parece la Para Ti.-
¿que estaran tramando?
-
Yo prefiero que pierda guita pero que mantenga los margenes de seguridad.-
Mirá si la privatizan y sus dueños empiezan a ahorrar en pilotos jovenes
con 630 horas de vuelo a los cuales le pagan miseria, o que falle el control
porque al piloto lo notaron medio loco y otro autorizó a que pilotee el avión.-
La única diferencia es los Andes en vez de los Alpes.-
Que se yo, estas cosas de que hay que ahorrar guita o ganar plata en cosas
tan delicadas es una verdadera porquería.-
Seguramente sirva para chicanear o para justificar el berrinche de alguien
que no quiere pagar impuestos porque en Miami pagan menos y se pueden
comprar las chombras Tommy (con el Tommy grande eso sí), pero mirá si esto
le pasara a alguien cercano a nosotros, ¿como me miro al espejo después?
Mirá si la privatizan y sus dueños empiezan a ahorrar en pilotos jovenes
con 630 horas de vuelo a los cuales le pagan miseria, o que falle el control
porque al piloto lo notaron medio loco y otro autorizó a que pilotee el avión.-
La única diferencia es los Andes en vez de los Alpes.-
Que se yo, estas cosas de que hay que ahorrar guita o ganar plata en cosas
tan delicadas es una verdadera porquería.-
Seguramente sirva para chicanear o para justificar el berrinche de alguien
que no quiere pagar impuestos porque en Miami pagan menos y se pueden
comprar las chombras Tommy (con el Tommy grande eso sí), pero mirá si esto
le pasara a alguien cercano a nosotros, ¿como me miro al espejo después?
adxrsi escribió:
La diferencia es que recalde no pierde ningún palo. Macri en cambio se lo afana junto con sus amigos y después hace "cenas para juntar fondos" donde blanquea toda la guita que se robó en presupuestos inflados para darle a sus amigotes empresarios.
tenes pruebas de lo que decis? podes aportarlas aca? es decir, documentos
sino es un apreciacion como la de cualquier hijo de vecino
mlv escribió:el palo que pierde mauri, lo paga el lugar mas rico del pais. el palo que pierde recarlde.......lo paga el pais, ricos que se benefician y pobres que la ven desde la tierra.
La diferencia es que recalde no pierde ningún palo. Macri en cambio se lo afana junto con sus amigos y después hace "cenas para juntar fondos" donde blanquea toda la guita que se robó en presupuestos inflados para darle a sus amigotes empresarios.
el palo que pierde mauri, lo paga el lugar mas rico del pais. el palo que pierde recarlde.......lo paga el pais, ricos que se benefician y pobres que la ven desde la tierra. 

quique43 escribió:Bueno Adefesio no llegamos a tanto pero desde que la administra Recaldito, (que cobra dos sueldos por Director de Aerolìneas y el otro por Director de Austral), pierde 1 millon de dòlares por dìa, mirà si llega a administrar la ciudad, te imaginàs?, la funde y termina afanàndose todo. Fijate el kandidato que puso "La Mentirosa" para la ciudad, no tienen otro nabo?.
Che, actualizá las mentiras por lo menos. Es como dice la presidenta, les dan mentiras refritas y uds se siguen creyendo lo de que pierde 1 palo verde por día.
quique43 escribió:Bueno Adefesio no llegamos a tanto pero desde que la administra Recaldito, (que cobra dos sueldos por Director de Aerolìneas y el otro por Director de Austral), pierde 1 millon de dòlares por dìa, mirà si llega a administrar la ciudad, te imaginàs?, la funde y termina afanàndose todo. Fijate el kandidato que puso "La Mentirosa" para la ciudad, no tienen otro nabo?.
El tipo tenìa el informe mèdico pero lo tirò a la basura, eso es algo que las companìas deberàn ajustar y seguro lo van a hacer, como que haya dos pilotos siempre, donde USA, ya lo habìa implementado desde que le volteraron las torres.
Pero aca Recaldito, y su padre en la ciudad, viven del kurro, no saben hacer otra cosa mirà el dìa que tengan que trabajar en serio.
Pierden un palo verde diario, mientras tienen màs de 10 millones de pobres, la verdad que no hay palabras para calificarlos, a mi se me acabaron.
adxrsi escribió:EN EUROPA NO PASA.
Andreas Lubitz, el copiloto que estrello el avión de Germanwings, estaba en tratamiento psiquiátrico y así y todo los alemanes le dieron un puesto de responsabilidad. Imagínense el panorama si hubiese trabajado en Aerolíneas Argentinas y militaba en la Campora...
La ciudad de Bs As esta endeudada en U$S2500 millones aprox . a Dic ´14 , o sea en 7 años de gobierno , a ver...
7x 365 =2555 días
U$S2500 millones / 2555 días = uhhh qué casualidad , casi 1 palo verde por día también , y a cambio de qué ?
Si a eso le agregamos la devaluación que propone , cuántos $$$$ se necesitarán para pagar esa deuda ????
y.... de dónde saldrán ???
ABL , Ingresos Brutos , Patentes.
"titán2"]FUERZA LANATA HOY............ NOS ABRISTE LOS OJOS de la PODREDUMBRE de los KESNER. 
vi este comentario
Los cyberKKs que le desean lo peor, se burlan y denigran a Lanata "casualmente" son los mismos parásitos inmundos que lloran amargamente cuando alguien insinúa algo sobre las múltiples enfermedades de la ladrona. Amor, amor, amor pregonan y se preguntan cual Teresa de Calcuta porqué tanto odio... son patéticos, lakras chupakir.chner. Lo mas repugnante de esta sociedad.

vi este comentario

Los cyberKKs que le desean lo peor, se burlan y denigran a Lanata "casualmente" son los mismos parásitos inmundos que lloran amargamente cuando alguien insinúa algo sobre las múltiples enfermedades de la ladrona. Amor, amor, amor pregonan y se preguntan cual Teresa de Calcuta porqué tanto odio... son patéticos, lakras chupakir.chner. Lo mas repugnante de esta sociedad.
Tití Fernández apoyó a Recalde para Jefe de Gobierno: "Si mi hija lo eligió, yo también"
su hija Soledad Fernández, que falleció en un accidente vial en Brasil el año pasado y era militante de la agrupación La Cámpora.
Mande mi pèsame al TITI, como corresponde en ese momento difícil.
Ahora............. apoyar a un delincue... que cobra 3 sueldos suculentos + las cometas de la Kagàmpora ?
A fines de 2012, la diputada nacional Graciela Ocaña lo denunció por cobrar tres sueldos del holding aéreo estatal, algo prohibido por la ley.
Me gustaria saber lo que gana el Titi en Futbol para pocos por decir un ejemplo nada màs hace poco:
Laaaaaaaaaaaaaaa alegria de Gallardoooooooooooooo (por un gol de River)
Laaaaaaaaaaaaaaa calenturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Gallardo ( lo empataron)
su hija Soledad Fernández, que falleció en un accidente vial en Brasil el año pasado y era militante de la agrupación La Cámpora.
Mande mi pèsame al TITI, como corresponde en ese momento difícil.
Ahora............. apoyar a un delincue... que cobra 3 sueldos suculentos + las cometas de la Kagàmpora ?
A fines de 2012, la diputada nacional Graciela Ocaña lo denunció por cobrar tres sueldos del holding aéreo estatal, algo prohibido por la ley.
Me gustaria saber lo que gana el Titi en Futbol para pocos por decir un ejemplo nada màs hace poco:
Laaaaaaaaaaaaaaa alegria de Gallardoooooooooooooo (por un gol de River)
Laaaaaaaaaaaaaaa calenturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Gallardo ( lo empataron)