patricio: deciles eso a los tipos que un dia soleado del anio 2000 (hace 9 anios) agarraron los fuertes dolares usa que les habia dejado Clinton y fueron a la calle Libertad de NYC, y le dijeron, en voz baja, casi como quien no quiere la cosa "Mr, give me some GOLD". El tipo que hizo eso y despues se puso a reflexionar sobre el sexo de los angeles, te puedo asegurar que en el periodo 2000-2009 fue el que mayor rendimiento tuvo para su capital en relacion al "esfuerzo de inversion" ya que no hizo ni un solo trade en 9 anios.
Cada uno sabe cuales son sus tiempos, no creo que haya que generalizar. Una vez mas, el tema es
EL VALOR que hay detras de un precio. Y con respecto a la gran "mayoria", una cosa es la cantidad x de inversores y otra distinta es cuanto $ mueve cada inversor. Asi que como actua la mayoria de personas importa menos que como actua la mayoria de $, que en el mediano plazo tiende a ser racional y paga el justo precio a lo que tiene valor.
patricio028 escribió:para mi baja mucho más de lo que paga el cupón.....hace 6 meses cuando salía lo mismo comprar el cupón y el pago que este iva a hacer en diciembre...nadie compraba, a la gran mayoría le parece una eternidad 6 meses.... imaginate 2 años!!!! ni hablar de los q estamos en el foro...todos los días hay q hacer algo!! una comprita una venta..caucionar algo.....
no lo tomen a mal pero es lo que pienso
Pato.