HerrX escribió:Basicamente coincido con tu mensaje, aunque no es Cresud vs el resto. Tranquilamente otras empresas pueden seguir dando mas que Cresud, pero son distintos perfiles. A mi esta inversion me da mucha tranquilidad por las razones que comentas sumado a que IDB va a pasar a ser el corazon del grupo y por lo tanto, le va a sacar gran parte del "riesgo argentino" siendo Israel un pais modelo.
Sldos.
Tal cual, el driver de Israel a mediano plazo es fabuloso. La creciente internacionalización del grupo también.
En mi mensaje pensaba en los que van de corto hoy por hoy... el ingreso a emergentes (dentro de 3 semanas) y las definiciones electorales en las que vamos entrando pueden ser el momento perfecto para "vender con la noticia" y tomar fuertes ganancias, en papeles como bancos o algunas energéticas que están cotizando a múltiplos muy elevados de ganancias, con una economía cada vez más complicada. Si éste no es un buen momento para ser precavido e invertir con un importante márgen de seguridad, no se me ocurre cuándo.
Obvio que Cresud no es la única empresa que hoy por hoy da un buen márgen de seguridad, pero ofrece uno de los más importantes.