INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Nov 04, 2013 5:48 pm

ezequielm escribió:zippo, eso fue un chiste, yo opero lotes de ggal exclusivamente!!! parece que no entendiste!!! saludos!! :2230:

Ponete de acuerdo entonces...
Adjuntos
Mentira.JPG
Mentira.JPG (58.63 KiB) Visto 606 veces

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 04, 2013 5:39 pm

Se comercializaron 380.000 pesos en lotes de Indupa, un volumen similar al del dia Viernes que marco un record para las ultimas semanas
Esto indica que alguien (la empresa) esta comprando para no presionar la plaza, es mas, creo que ellos venden las acciones para presionar a la baja y compran a su vez los lotes y se hacen de mas papeles
Es una estrategia muy inteligente, lo vienen haciendo desde hace tiempo, pero cuando se acaben los lotes, cuando los vendedores se aviven no querran vender y en ese momento no tendran mas remedio que comprar acciones y subira muy fuerte la cotizacion

Josef

Mensajepor Josef » Lun Nov 04, 2013 5:38 pm

Josef escribió:Si se vende, seran licuados, no tanto como en costanera, pero seran licuados.

Ceco hace 1 mes o menos llego a valer 3 pesos, hoy sumando papel y cupon esta en 1,20.

SEB escribió: Deje de comparar CECO con Indupa. Costanera esta FUNDIDA, y ni con esta suscripcion la salvan.

SEB , fui claro, dije que seran licuados aunque no tanto como en costanera, y eso es precisamente porque ceco esta , por ahora, fundida, e Indupa Hiberna, no gana ni pierde.

Pero sirve la comparacion para entender que significa la licuacion.

Y ademas, hay un punto en contra en este aspecto en Indupa, y es que la cotizacion esta cerca de 6 y la suscripcion se hara seguramente a 1 peso que es el minimo permitido.

De todas maneras, me queda claro que la empresa es hoy por hoy mas solida, aunque con dueños mas ladris.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Nov 04, 2013 5:20 pm

Josef escribió:Si se vende, seran licuados, no tanto como en costanera, pero seran licuados.

Ceco hace 1 mes o menos llego a valer 3 pesos, hoy sumando papel y cupon esta en 1,20.

no te metas aca, te van a arañar todooooo!!!! :bebe:

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Nov 04, 2013 5:19 pm

a mi me llama mucho la atencion que no aparece la punta compradora en los lotes mencionados, mas temprano publique las colas y solo habia de venta, cuando se habian operado creo que 160k $ :shock:
y los lotes de a 100 los ponen en venta, pero no hay saltos de precios

SEB

Mensajepor SEB » Lun Nov 04, 2013 5:18 pm

Esto es muy simple, si se la quedan los de BRASKEM, CAGAMOS ( los brasileros son literalmente GARCAS). Si se la quedan los Mexicanos, muy probablemente la saquen de cotizacion. Y si hacen venta de activos ( Brasil por un lado y Argentina por otro), tambien te van a GARCAR.

el tata

Mensajepor el tata » Lun Nov 04, 2013 5:14 pm

profesional escribió:hoy viene haciendo más de 400 lucas entre la 3.00DI y la 3.00FE, no me parece tan insignificante, no es GGAL pero si lo tomás en proporción al volumen diario de INDU me parece una pila de guita y algo raro esconde

:respeto: :respeto:
El Miercoles movio mas de 300.000 pesos, el Viernes 400.000 pesos, hoy parece que llega a los 350.000 pesos, entonces yo me pregunto, que papel (excepto Galicia) tiene semejante volumen en opciones???
Si no hubiese tanta demanda no existirian estos volumenes, DESDE YA DIGO Y AFIRMO QUE LA EMPRESA ESTA COMPRANDO PARA QUEDARSE CON NUESTROS PAPELES!!!!

Creo que es un punto más que interesante... y sugestivo. Para tener en cuenta.

SEB

Mensajepor SEB » Lun Nov 04, 2013 5:11 pm

Deje de comparar CECO con Indupa. Costanera esta FUNDIDA, y ni con esta suscripcion la salvan.

el tata

Mensajepor el tata » Lun Nov 04, 2013 5:10 pm

Josef querido.... ¿me hiciste caso?
Compraa!!! Josef!!! Compraa!!! :lol:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Nov 04, 2013 5:06 pm

Si se vende, seran licuados, no tanto como en costanera, pero seran licuados.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 04, 2013 5:02 pm

hoy viene haciendo más de 400 lucas entre la 3.00DI y la 3.00FE, no me parece tan insignificante, no es GGAL pero si lo tomás en proporción al volumen diario de INDU me parece una pila de guita y algo raro esconde[/quote]

El Miercoles movio mas de 300.000 pesos, el Viernes 400.000 pesos, hoy parece que llega a los 350.000 pesos, entonces yo me pregunto, que papel (excepto Galicia) tiene semejante volumen en opciones???
Si no hubiese tanta demanda no existirian estos volumenes, DESDE YA DIGO Y AFIRMO QUE LA EMPRESA ESTA COMPRANDO PARA QUEDARSE CON NUESTROS PAPELES!!!!

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 04, 2013 5:00 pm

Por favor, la profundidad y liquidez de los lotes de Indupa es insignificante y como tal no vale mucho la pena discutir sobre eso.
Pretender sacar conclusiones sobre el comportamiento del papel en base a eso es un error conceptual. Si sirve a veces para hacer pequeños negocios como en su momento postee, que era vender lotes de octubre con VI arriba del 100%.
La unica plaza que tiene algo medianamente desarrollado es la de Galicia y punto.

Saludos

Patrick[/quote]

hoy viene haciendo más de 400 lucas entre la 3.00DI y la 3.00FE, no me parece tan insignificante, no es GGAL pero si lo tomás en proporción al volumen diario de INDU me parece una pila de guita y algo raro esconde[/quote]

El Miercoles movio mas de 300.000 pesos, el Viernes 400.000 pesos, hoy parece que llega a los 320.000 pesos, entonces yo me pregunto, que papel (excepto Galicia) tiene semejante volumen en opciones???

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Nov 04, 2013 4:58 pm

kelui escribió:
o mucha fé o mucho empome! :114:

hoy viene haciendo más de 400 lucas entre la 3.00DI y la 3.00FE, no me parece tan insignificante, no es GGAL pero si lo tomás en proporción al volumen diario de INDU me parece una pila de guita y algo raro esconde

kelui

Mensajepor kelui » Lun Nov 04, 2013 4:55 pm

Patrick escribió:Por favor, la profundidad y liquidez de los lotes de Indupa es insignificante y como tal no vale mucho la pena discutir sobre eso.
Pretender sacar conclusiones sobre el comportamiento del papel en base a eso es un error conceptual. Si sirve a veces para hacer pequeños negocios como en su momento postee, que era vender lotes de octubre con VI arriba del 100%.
La unica plaza que tiene algo medianamente desarrollado es la de Galicia y punto.

Saludos

Patrick

hoy viene haciendo más de 400 lucas entre la 3.00DI y la 3.00FE, no me parece tan insignificante, no es GGAL pero si lo tomás en proporción al volumen diario de INDU me parece una pila de guita y algo raro esconde

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Nov 04, 2013 4:47 pm

LSCh escribió:[quo"rickymansella"]Quien pone 50 a 5,60 :lol:

Son mias! Colaboro como puedo che!! :mrgreen:[/quote]
Estaban en venta , no eran compra , seguro le vencio un servico :mrgreen:

Volver a “Acciones general”