INDU Unipar Indupa

Panel general
el tata

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el tata » Lun Nov 04, 2013 5:14 pm

profesional escribió:hoy viene haciendo más de 400 lucas entre la 3.00DI y la 3.00FE, no me parece tan insignificante, no es GGAL pero si lo tomás en proporción al volumen diario de INDU me parece una pila de guita y algo raro esconde

:respeto: :respeto:
El Miercoles movio mas de 300.000 pesos, el Viernes 400.000 pesos, hoy parece que llega a los 350.000 pesos, entonces yo me pregunto, que papel (excepto Galicia) tiene semejante volumen en opciones???
Si no hubiese tanta demanda no existirian estos volumenes, DESDE YA DIGO Y AFIRMO QUE LA EMPRESA ESTA COMPRANDO PARA QUEDARSE CON NUESTROS PAPELES!!!!

Creo que es un punto más que interesante... y sugestivo. Para tener en cuenta.

SEB

Mensajepor SEB » Lun Nov 04, 2013 5:11 pm

Josef escribió:Si se vende, seran licuados, no tanto como en costanera, pero seran licuados.

Ceco hace 1 mes o menos llego a valer 3 pesos, hoy sumando papel y cupon esta en 1,20.

Deje de comparar CECO con Indupa. Costanera esta FUNDIDA, y ni con esta suscripcion la salvan.

el tata

Mensajepor el tata » Lun Nov 04, 2013 5:10 pm

Josef escribió:Si se vende, seran licuados, no tanto como en costanera, pero seran licuados.

Ceco hace 1 mes o menos llego a valer 3 pesos, hoy sumando papel y cupon esta en 1,20.

Josef querido.... ¿me hiciste caso?
Compraa!!! Josef!!! Compraa!!! :lol:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Nov 04, 2013 5:06 pm

Si se vende, seran licuados, no tanto como en costanera, pero seran licuados.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 04, 2013 5:02 pm

hoy viene haciendo más de 400 lucas entre la 3.00DI y la 3.00FE, no me parece tan insignificante, no es GGAL pero si lo tomás en proporción al volumen diario de INDU me parece una pila de guita y algo raro esconde[/quote]

El Miercoles movio mas de 300.000 pesos, el Viernes 400.000 pesos, hoy parece que llega a los 350.000 pesos, entonces yo me pregunto, que papel (excepto Galicia) tiene semejante volumen en opciones???
Si no hubiese tanta demanda no existirian estos volumenes, DESDE YA DIGO Y AFIRMO QUE LA EMPRESA ESTA COMPRANDO PARA QUEDARSE CON NUESTROS PAPELES!!!!

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 04, 2013 5:00 pm

Por favor, la profundidad y liquidez de los lotes de Indupa es insignificante y como tal no vale mucho la pena discutir sobre eso.
Pretender sacar conclusiones sobre el comportamiento del papel en base a eso es un error conceptual. Si sirve a veces para hacer pequeños negocios como en su momento postee, que era vender lotes de octubre con VI arriba del 100%.
La unica plaza que tiene algo medianamente desarrollado es la de Galicia y punto.

Saludos

Patrick[/quote]

hoy viene haciendo más de 400 lucas entre la 3.00DI y la 3.00FE, no me parece tan insignificante, no es GGAL pero si lo tomás en proporción al volumen diario de INDU me parece una pila de guita y algo raro esconde[/quote]

El Miercoles movio mas de 300.000 pesos, el Viernes 400.000 pesos, hoy parece que llega a los 320.000 pesos, entonces yo me pregunto, que papel (excepto Galicia) tiene semejante volumen en opciones???

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Nov 04, 2013 4:58 pm

kelui escribió:
o mucha fé o mucho empome! :114:

hoy viene haciendo más de 400 lucas entre la 3.00DI y la 3.00FE, no me parece tan insignificante, no es GGAL pero si lo tomás en proporción al volumen diario de INDU me parece una pila de guita y algo raro esconde

kelui

Mensajepor kelui » Lun Nov 04, 2013 4:55 pm

Patrick escribió:Por favor, la profundidad y liquidez de los lotes de Indupa es insignificante y como tal no vale mucho la pena discutir sobre eso.
Pretender sacar conclusiones sobre el comportamiento del papel en base a eso es un error conceptual. Si sirve a veces para hacer pequeños negocios como en su momento postee, que era vender lotes de octubre con VI arriba del 100%.
La unica plaza que tiene algo medianamente desarrollado es la de Galicia y punto.

Saludos

Patrick

hoy viene haciendo más de 400 lucas entre la 3.00DI y la 3.00FE, no me parece tan insignificante, no es GGAL pero si lo tomás en proporción al volumen diario de INDU me parece una pila de guita y algo raro esconde

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Nov 04, 2013 4:47 pm

LSCh escribió:[quo"rickymansella"]Quien pone 50 a 5,60 :lol:

Son mias! Colaboro como puedo che!! :mrgreen:[/quote]
Estaban en venta , no eran compra , seguro le vencio un servico :mrgreen:

LSCh

Mensajepor LSCh » Lun Nov 04, 2013 4:44 pm

rickymansella escribió:Quien pone 50 a 5,60 :lol:

Son mias! Colaboro como puedo che!! :mrgreen:

profesional

aun hay interes en los lotes de Indupa

Mensajepor profesional » Lun Nov 04, 2013 4:41 pm

El volumen de las bases mas bajas de Indupa supera los 280.000 pesos, es llamativo.....
Si mal no recuerdo, el dia Viernes se transaron por 400.000 pesos lo que demuestra que aun hay interes en los lotes de Indupa
Para mi es la empresa que compra para ejercerlas y no presionar sobre la plaza, lo vienen haciendo dede hace tiempo, atenti!! esto es una demanda encubierta!

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Nov 04, 2013 4:41 pm

el tata escribió:Es cómico ver como según el comportamiento del día cambian los ánimos... :lol:
Les comento de paso que lo que estoy viendo en los grafos intradiarios ..... no me desagrada nada :mrgreen:

Impecable , :respeto:

el tata

Mensajepor el tata » Lun Nov 04, 2013 4:40 pm

Es cómico ver como según el comportamiento del día cambian los ánimos... :lol:
Les comento de paso que lo que estoy viendo en los grafos intradiarios ..... no me desagrada nada :mrgreen:

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Lun Nov 04, 2013 4:37 pm

zippo escribió:Les pido disculpas al resto de los foristas pero la verdad es que hay tres o cuatro "personajes" que cansan.

No tienen nada que ver con la acción ni mucho menos y cuando baja aunque más no sea un 1% empiezan a joder hasta que te sacan. Terminan haciendo que la gente deje de entrar al foro, la verdad es un pena.

Saludos.

Eso lo vas a ver en todos los foros, los que defenestran y lo que idolatran un papel.
Todos los extremos son malos, pero sabes cual es el verdadero problema: cuando lo hacen sin fundamentos, o lo que puede ser peor aun, cuando tienen fundamentos muy debiles (conceptualmente hablando) y quieren tratar de imponerse con agravios (porque de otra manera no les da).
Uno tiene que aprovechar el foro para tomar algunos tips de la gente que realmente sabe, finalmente las decisiones las tomamos en virtud de nuestros propios analisis.
Saludos.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Nov 04, 2013 4:36 pm

Quien pone 50 a 5,60 :lol:

Volver a “Acciones general”