jhonny9 escribió:atenti!! q ya están bañando en la cola de compra
No, nada que ver...
jhonny9 escribió:atenti!! q ya están bañando en la cola de compra
Sir escribió:Timba. Psur y esta siempre juntas. Y vivo moviendo la compra. ATENTOS
Budista escribió:Ni idea, el que sabe es El General y él no escribirá hasta que llegue a 2...
A las 14,30 cotizaba 1,55 creo y el General me dijo que esté atento. Entonces a los 10 minutos mandé mensaje al foro. Al ratito se voló. Creer o reventar
Franaltex escribió:Voy a tener que entrar mañana, el Santander no me registro la compra
Microsules Bernabo escribió:Difícil pero no imposible...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 38 invitados