CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
El rumor que sir compro espanto a los inversores.....ahora que esta aclarado que era falso rumor vuelve la tranquilidad a carboclor ....volveremos a subir... 

Es joda muchachos.. No compre nada 

SIR y ahora que te pico que entraste???
a q precio mordiste??
a q precio mordiste??
Se dio vuelta mal!...
MAS PACIENCIA...

Sir escribió:Atroden 10000 carc
Ahora si
Nos vamos preparando estimado!! ahora sos de los nuestros. Olvido y perdón.
Atroden 10000 carc
Ahora si
Ahora si

Buena perpescti a. Gano macri, hay un poco mas de horizonte claro, vendran los compradores ahora?
Orden de compra
Vamos caro viva macri
Vamos caro viva macri

alguien puede pasar las puntas?
las 3 letras tira 54000 papeles en 0.8
o me perdí de algo?
las 3 letras tira 54000 papeles en 0.8
o me perdí de algo?
Sir escribió:![]()
rumbo $6.30

stxdaniel escribió:ESTO DECIA SIR EN DICIEMBRE 2016 COMPRUEBENLO VIENDO EL HISTORICO .....ESTE SUJETO NO TIENE VERGUENZA....
ugo38 escribió:Ya esta en bolsar desde ayer, me parece que nadie lo vio, por eso la baja!!!
Si, tenés razón, mala mía. Hace rato que no la sigo, y pensé que salía hoy y lo busqué en la CNV (que sigue teniendo un sitio del orto!)
Muchas gracias igual!
-
Hay más noticias ...
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de agosto de 2017
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ref.: Informa Hecho Relevante- Acuerdo con trabajadores bajo convenio
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de poner en vuestro conocimiento que en el marco de las reuniones mantenidas con los representantes sindicales, se celebraron acuerdos con 86 empleados que se encontraban bajo convenio y que habían sido desvinculados de la Sociedad.
Los instrumentos respectivos fueron sometidos a homologación del Ministerio de Trabajo y contemplan los acuerdos arribados en materia de indemnizaciones por despido y diferencias salariales.
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de agosto de 2017
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ref.: Informa Hecho Relevante- Acuerdo con trabajadores bajo convenio
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de poner en vuestro conocimiento que en el marco de las reuniones mantenidas con los representantes sindicales, se celebraron acuerdos con 86 empleados que se encontraban bajo convenio y que habían sido desvinculados de la Sociedad.
Los instrumentos respectivos fueron sometidos a homologación del Ministerio de Trabajo y contemplan los acuerdos arribados en materia de indemnizaciones por despido y diferencias salariales.
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
jor26 escribió:Flaco no te cansas de poner boludeces en el foro?? te pagan para escribir todo el dia pelotudeces que no ayudan a nada??
No.. Piensa que al hacerlo va a recuperar 3,35 pesos por acción (compró a 4,75 diciendo que se iba a 1 dolar y vendió a 1,40)
Triste pero real... Busca post anteriores, está todo posteado por el mismo y otro fracasado que gracias a dios desapareció , elfantasmadelab.
Sir escribió:Vos festejaban fin bloqueo y yo te dije DE GANAR PLATA NI HABLAR???
Y Q PASÓ???
Flaco no te cansas de poner boludeces en el foro?? te pagan para escribir todo el dia pelotudeces que no ayudan a nada??